El manga Omoi, Omoware, Furi, Furare será adaptado a live-action

avatar 23/04/2019 0

Páginnas web oficiales revelan que el manga Omoi, Omoware, Furi, Furare de Io Sakisaka tendrá adaptación a live-action y a una película anime en 2020. La película será producida por A-1 Pictures y se estrenará en los cines japoneses en mayo de 2020. La serie live-action se estrenará en agosto de 2020.

Antecedentes

Anteriormente, la revista Bessatsu Margaret de la editorial Shueisha, anunció que el manga Omoi, Omoware, Furi, Furare finalizará en mayo y el capítulo final tendrá una extensión de 46 páginas con una página a color de apertura. Sakisaka lanzo el manga en junio de 2015. Shueisha publicó el 11° volumen el 25 de febrero.

Sinopsis

La historia se centra alrededor de Yuna y Akari que tienen dos puntos de vista muy diferentes sobre el amor: Yuna es alguien que ve el amor como un sueño y Akari es alguien muy realista acerca de sus opciones de romance. Mientras tanto, hay dos chicos, Kazuomi y Rio, que también tienen diferentes puntos de vista de amor: Kazumi es una cabeza hueca y no entiende el concepto de amor, él pregunta: “¿Qué es eso, algo sabroso?” Por otro lado, Rio agarra la oportunidad cuando se le confiesan, siempre y cuando la chica se vea linda.

Fuente: Moetron News

Más Noticias De Noticias

¡Bungou Stray Dogs revela título y video promocional para su película!

26/06/2017 4 Comentarios Akira

El sitio oficial para el anime Bungou Stray Dogs ha revelado el título y la imagen y el video promocional para el próximo proyecto de la franquicia.  La película se titulará Bungou Stray Dogs: Dead apple y estrenará en Japón a principios de la primavera del 2018. El director Takuya Igarashi regresará para dirigir el … Saber más

La película live-action de Inuyashiki revela un nuevo tráiler

14/02/2018 4 Comentarios chemical12

El sitio web oficial de la adaptación a película live-action de Inuyashiki publicó un nuevo tráiler. En el video se presenta la canción Take me Under de la banda Man With a Mission, la misma banda que realizó el opening del anime. Esta película se estrenará el 20 de abril en Japón. Nuevo tráiler El reparto … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San