El manga Ochikobore Fruit Tart será adaptado al anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza26/03/2019 4

A través de la más reciente edición de la revista Manga Time Kirara Carat se anunció que el manga de Sou Hamayumiba, Ochikobore Fruit Tart será adaptado al anime. No se revelaron más detalles al respecto.

Hamayumiba publica el manga en la mencionada revista desde el pasado mes de noviembre de 2014.

Sinopsis

Cuarto dormitorio de Producciones Rat (comúnmente conocido como el Nezumi-sou), el lugar en donde las chicas idols olvidadas viven. La retirada actriz infantil Sekino Roko, la músico Nukui Hayu, la modelo Maehara Nina y Sakura Ino, quien siempre soñó convertirse en una idol, se mudan a este dormitorio.

Al mismo tiempo los altos mandos toman la decisión de demoler el dormitorio, pero, gracias al proyecto iniciado por el mánager Kahino Hoho, “Ochikobore Fruit Tart”, los ocupantes del ahora condenado dormitorio formarán una nueva unidad idol llamada “Fruit Tart”, y comenzarán sus actividades con el objetivo de salvar el dormitorio a través del pago de cien millones de yenes.

Fuente: Moetron News

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

La tercera temporada del anime Cinderella Girls Gekijō se estrenará el día 3 de julio

08/06/2018 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El día de hoy, el sitio oficial de la adaptación animada del manga de Bandai Namco Entertaiment y Kuma-Jet, titulado Cinderella Girls Gekijō (también conocido por el nombre de The Idolm@ster Cinderella Girls Gekijō) reveló que la tercera temporada comenzará a emitirse el día 3 de julio. El anime se transmitirá a través de las televisoras Tokyo MX y BS11 el día 3 de julio … Saber más

Revelan video promocional para el anime Healin’ Good Precure

25/12/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se reveló el elenco, equipo de producción, imágenes promocionales, sinopsis y video promocional para la décimo séptima serie de la franquicia Precure que se titulará Healin’ Good Precure. El anime se estrenará el 2 de febrero de 2020. Elenco y Staff (Las romanizaciones no están confirmadas) Aoi Yuki como Nodoka Hanadera. Natsu Yoda como Chiyu Sawaizumi. Hiyori Kono … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • KitsuKyouno

    De la misma autora de Hanayamata, manga que nunca sera completamente traducido y con el Yuri mas o menos estancado.

  • Peluche-Nerv

    Me hizo acordar a Hanayamata nocporke… parece lo suficientemente moe, lo veo :D.

  • Camilo Ulloa

    que clase de excesivamente love live moe es este?

  • lomaximo

    Es del mismo creador de Hanayamata, que hace unos años salio un anime, es de esperar que sea ULTRA KAWAII- MOE-DESU ????