El manga Ochikobore Fruit Tart será adaptado al anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza26/03/2019 4

A través de la más reciente edición de la revista Manga Time Kirara Carat se anunció que el manga de Sou Hamayumiba, Ochikobore Fruit Tart será adaptado al anime. No se revelaron más detalles al respecto.

Hamayumiba publica el manga en la mencionada revista desde el pasado mes de noviembre de 2014.

Sinopsis

Cuarto dormitorio de Producciones Rat (comúnmente conocido como el Nezumi-sou), el lugar en donde las chicas idols olvidadas viven. La retirada actriz infantil Sekino Roko, la músico Nukui Hayu, la modelo Maehara Nina y Sakura Ino, quien siempre soñó convertirse en una idol, se mudan a este dormitorio.

Al mismo tiempo los altos mandos toman la decisión de demoler el dormitorio, pero, gracias al proyecto iniciado por el mánager Kahino Hoho, “Ochikobore Fruit Tart”, los ocupantes del ahora condenado dormitorio formarán una nueva unidad idol llamada “Fruit Tart”, y comenzarán sus actividades con el objetivo de salvar el dormitorio a través del pago de cien millones de yenes.

Fuente: Moetron News

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Sumire Uesaka cantará el nuevo ending de Hōzuki no Reitetsu

12/02/2018 4 Comentarios Eoghan

La voz de Peach Maki será la encargada del nuevo ending El sitio web oficial del anime Hōzuki no Reitetsu, basado en el manga de Natsumi Eguchi, reveló el domingo que la actriz de voz Sumire Uesaka interpretará el tema final para la segunda parte de la segunda temporada que se estrenará en abril. Uesaka … Saber más

Zokuowarimonogatari tendrá anime en 2018

26/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

A través de una publicación en Twitter se dio la información de que la novela ligera de NisiOisiN, Zokuowarimonogatari, tendrá adaptación a anime en 2018. Tweet Al parecer el anuncio venía incluido en una versión del BD de Owarimonogatari S2. Además, se muestra en el anuncio la portada de dicha novela ligera, en la cuál aparece Oikura … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • KitsuKyouno

    De la misma autora de Hanayamata, manga que nunca sera completamente traducido y con el Yuri mas o menos estancado.

  • Peluche-Nerv

    Me hizo acordar a Hanayamata nocporke… parece lo suficientemente moe, lo veo :D.

  • Camilo Ulloa

    que clase de excesivamente love live moe es este?

  • lomaximo

    Es del mismo creador de Hanayamata, que hace unos años salio un anime, es de esperar que sea ULTRA KAWAII- MOE-DESU ????