El manga Levius será adaptado al anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza21/03/2019 7

A través de la apertura de un sitio web oficial, se anunció que el manga de Haruhisa Nakata, Levius será adaptado al anime y estrenado en la actual temporada de invierno a través de la plataforma Netflix. El sitio web también publicó un video y una imagen promocionales para el proyecto.

Haruhisa publicó el manga en la revista Ikki de la editorial Shogakukan entre los años 2012 a 2014, compilando un total de 3 volúmenes. Una secuela titulada Levius/est se publica en la revista Ultra Jump desde el pasado mes de abril de 2015.

Staff

  • Keisuke Ide se encarga de la dirección del anime en los estudios Polygon Pictures.
  • Hiroshi Seko está a cargo de la composición de la serie.
  • Yuki Moriyama se encarga del diseño de personajes.
  • Yugo Kanno está a cargo de la composición de la banda sonora.

Sinopsis

Durante el imperio del siglo XIX posterior a la guerra, surgió el “boxeo mecánico” que involucra a personas que han modificado sus cuerpos. Bajo las enseñanzas de su tío, Levius, un solitario joven que perdió a su padre en la guerra y cuya madre se encuentra en coma, se inmiscuirá en este peligroso deporte.

Fuente: Moetron News

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

La serie de novelas ligeras Kimi to Boku no Saigo no Senjo, Aruiha Sekai ga Hajimaru Seisen será adaptada al anime

20/10/2019 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante el evento Fantasia Bunko Daikanshasai 2019 se anunció que la serie de novelas ligeras escritas por Kei Sazane e ilustradas por Ao Nekonabe, Kimi to Boku no Saigo no Senjo, Aruiha Sekai ga Hajimaru Seisen será adaptada al anime. No se revelaron detalles adicionales. Sazane comenzó la publicación de las novelas ligeras en 2017 … Saber más

Lo que es diferente en la nueva película de JoJo’s bizarre adventure

05/08/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La nueva película en Live-Action de JoJo’s bizarre adventure está en los cines ahora. Tuvimos la oportunidad de comprobarlo. Éstos son algunos de los cambios que hemos notado. [Nota: Este artículo contiene spoilers importantes para el cuarto arco de JoJo’s bizarre adventure y la película de acción en vivo JoJo’s bizarre adventure: Diamond is Unbreakable … Saber más

Revelan la tercera temporada del anime Psycho-Pass

08/03/2019 5 Comentarios Nivis

El sitio web oficial de la franquicia de anime Psycho-Pass reveló que el anime tendrá una tercera temporada titulada Psycho-Pass 3. El anime se emitirá en el bloque de programación Noitamina de Fuji TV. Los protagonistas del anime serán Yuuki Kaji como Arata Shindō y Yūichi Nakamura como Kei Mikhail Ignatov. Naoyoshi Shiotani regresará para … Saber más

Comentarios 7
Nivel: 1
San


  • momonga

    luce fenomenal (**)/ soy un fan del 3d CG y en especial del trabajo de Polygon Pictures. Espero que me sorprendan con Blame 2 o con Sidonia 3 en el 2021 o quizás antes. aunque ya para el 2020 anunciaron Drifting Dragons… Por cierto solo para curiosos el “Knights of Sidonia” se retransmitirá a partir del 4 de abril en 4k ..lastima que aquí no llegue, debe verse como dios manda (**)

  • RHG

    No me agrada mucho la animación 3D, pero la sipnosis me parecio interesante.

  • lomaximo

    No lo comparen con Megalo Box, su manga ya tiene sus buenos años ????

  • Paiktpro ;v

    Yo prefiero mil veces Megalo box, aunque seria interesante que este el prota de megalo box en este anime.

  • Paiktpro ;v

    @Bronzborn Yo también pensaba igual.

  • mauricio elgueta

    ahhh otra vez netflix y los animes 3d

  • Bronzborn

    Entonces….

    ¿Megalo Box?