El manga Kobayashi Shōnen to Futei no Kaijin finalizará en octubre

avatar ナディア (Nadia)01/10/2018 3

El número 44 de la revista Weekly Young Magazine de Kodansha anunció recientemente que el manga Kobayashi Shōnen to Futei no Kaijin de  Akimine Kamijyō finalizará el 6 de octubre en el número 45 de la revista. El manga adapta los cuentos cortos de misterio del escritor Edogawa Rampo.

Sinopsis:

 El primer arco es “Yaneura no Sanposha”. La historia gira en torno a un hombre de Tokio llamado Goda Saburo que mata a un vecino arrojándole veneno a su boca desde el piso del ático. 

Akimine Kamijyō (Samurai Deeper Kyo, Code: Breaker) comenzó a publicar el manga en la revista Weeky Young Magazine en el 2017. Kodansha publicó el tercer volumen compilado en agosto. En el 2016, ya se habían publicado dos capítulos titulados Kobayashi Shōnen to Futei no Kaijin: Edogawa Rampo ‘D-zaka no Satsujin Jiken’ yori basados en el cuento de 1925 El caso del asesinato en D. Hill, la primera historia de la serie sobre el detective ficticio Kogorō Akechi.

En febrero del 2017, se lanzó un one-shot titulado Kobayashi Shōnen to Futei no Kaijin: Edogawa Rampo ‘Shinri Shiken’ yori. Ambas historias fueron publicadas más tarde como el primer volumen del manga.

Fuente:ANN

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

Revelan video de la segunda película compilatoria de Code Geass

09/12/2017 4 Comentarios Akira

La página oficial del proyecto Code Geass ha publicado un video teaser para la segunda película de la trilogía de películas compilatorias, Code Geass – Hangyaku no Lelouch – Handō. En el video se muestra el regreso de Zero a la rebelión. Video: La web también presentó el conjunto de artículos exclusivos que Bandai Visual Club del que … Saber más

Yurina Hirate se une al elenco de la película live-action Sankaku Mado no Sotogawa wa Yoru

03/03/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la película live-action basada en el manga yaoi de Tomoko Yamashita, Sankaku Mado no Sotogawa wa Yoru reveló que la actriz Yurina Hirate se integrará al elenco interpretando a Erika Hiura. Adicionalmente, también se anunció que el largometraje se estrenará en los cines de Japón el próximo 30 de octubre. Yamashita … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Zlion Hearth

    NUNCA LO TRADUJERON, SOLO ES POSIBLE ENCONTRAR EN RAW EN LHScan ????

  • Paiktpro ;v

    Esto no tiene anime? no?…por que me pareció que era el anime Detective Conan.

  • saito_4

    Por un momento pensé que era una noticia de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon xd