A través de la edición número 27 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha se ha revelado que el manga Kimetsu no Yaiba de Koyoharu Gotouge tendrá una adaptación al anime; el estudio encargado de la animación será ufotable.
Para conmemorar la adaptación, Weekly Shonen Jump invita a los lectores a que escriban sus líneas favoritas del manga. Shueisha abrirá una sitio web oficial el lunes. La semana pasada, la revista había adelantado que el manga tendría un “anuncio súper importante”. La serie debutó en la Weekly Shonen Jump en febrero de 2016.
Sinopsis de Kimetsu no Yaiba:
Desde la antigüedad, han abundando los rumores de demonios devoradores de hombres que acechan en el bosque. Debido a esto, la gente del pueblo local nunca sale al exterior durante la noche. La leyenda también dice que un asesino de demonios deambula por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Para el joven Tanjiro, estos rumores pronto se convertirán en su dura realidad …
Desde la muerte de su padre, Tanjiro se ha comprometido a mantener a su familia. Aunque sus vidas han sido atravesadas por la tragedia, han encontrado la felicidad. Sin embargo, esa efímera calidez es destruida un día cuando Tanjiro descubre que su familia ha sido asesinada y la única superviviente, su hermana Nezuko, se convirtió en un demonio. Para su sorpresa, Nezuko todavía muestra signos de emociones y pensamientos humanos … Así comienza la petición de Tanjiro para luchar contra los demonios y volver a su hermana humana otra vez.
La editorial japonesa Shueisha publicó el décimo volumen del manga en Japón el 2 de marzo, y lanzó el volumen 11 el lunes.
Fuente: ANN
Se oye verdaderamente interesante, pero si es de mucho gore no lo veré
es buen manga,,, pero tiene nas largas bastante aburridas estilo bleach,,,, donde solo se la pasan halando, y que me quieo vengr de ls que mataron a mi familia
que genial, pense que no iba a haber una adaptacion para ese manga , lo estoy leyendo y es muy interesante
ujm ujum se ve interesante, aunque yo creí que la protagonista era un vampiro