El manga Kasei Zombie finalizará en septiembre

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza20/08/2019 3

La edición de septiembre de la revista Young Magazine de la editorial Kodansha reveló el día de hoy que el manga de Jun’ichi Fujisaku, TATE y Shindosha, Kasei Zombie finalizará en el próximo número de la revista, a publicarse el próximo 20 de septiembre.

El manga adapta la serie de novelas ligeras del mismo nombre escrita por Fujisaku y el ilustrador Yusuke Kozaki. El manga comenzó a ser publicado en febrero de 2018. Shindosha se acredita el concepto original, mientras que Fujisaku escribe el manga y TATE lo ilustra. Kodansha publicó el segundo volumen compilatorio el pasado 6 de junio.

Sinopsis

La historia se centra en el barrio de Takadanobaba en Tokio, y sigue a una chica llamada Kanon mientras se le confiesa a un estudiante de último año llamado Akiyama. Ambos deciden ir a ver una película titulada Kasei Zombie, sin embargo, Kanon queda atrapada en el baño debido a un terremoto que azota la zona.

Cuando finalmente logra salir, descubre que Takadanobaba está invadida por zombis y se encuentra cercada por las autoridades. Kanon juntará sus fuerzas por sobrevivir con un hombre que utiliza un bat para abrirse paso.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Shakunetsu no Niraikanai revela un video promocional

26/06/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Ryuuhei Tamura (Beelzebub), Shakunetsu no Niraikanai, se publicó un video promocional conmemorando el inicio de la serialización. El manga comenzará a ser publicado en la edición #30 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha, lanzada el 27 de junio en Japón. Tamura es reconocido … Saber más

El autor de Chainsaw Man lanzará un one-shot este mes

15/07/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un reconocido leaker japonés confirmó que Tatsuki Fujimoto, autor del manga Chainsaw Man, publicará un nuevo capítulo one-shot de 140 páginas a través del servicio Shonen Jump Plus el próximo 19 de julio. El título de este capítulo será “Look Back”, que se traduce como “Mirada al Pasado”. Por otra parte, Fujimoto comenzó la publicación […]

Finaliza el manga Watashi to Sensei no Genjū Shinryōroku

07/03/2020 1 Comentarios HikariMikadzuki12

El número de abril de la revista Monthly Comic Garden de la editorial Mag Garden publicó el capítulo final del manga Watashi to Sensei no Genjū Shinryōroku de Kajiya. La editorial publicará el quinto y último volumen compilado del manga a principios de este verano. El manga se lanzó en la revista Monthly Comic Garden … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • lomaximo

    Solo encontraba los raw de este manga, parece que pudo ser mas extenso :/

  • siento que esta historia, habian sacado dos versiones diferente de manga y tambien una adaptacion de anime que seguramente cancelaron.

    lo vi en una pagina hace años aunque solo confirme de los dos mangas de la misma, del anime jamas volvieron a mencionar algo y por lo que veo nunca se confirmo.

  • gonzaloXYZ

    tiene muy buena sinopsis a mi opinión,preferiría que lo adapten al anime