El manga Hikari-Man finalizará en otoño

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza13/03/2020 0

El séptimo volumen compilatorio del manga de Hideo YamamotoHikari-Man reveló que la obra llegará a su final con el octavo volumen, que se lanzará en otoño.

El manga entró en pausa el pasado 3 de febrero, y se reanudará en la décimo séptima edición de este año de la revista Weekly Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan, el 23 de marzo.

Yamamoto ya había puesto el manga en pausa anteriormente, en mayo, para realizar investigaciones, y lo resumió en agosto. De hecho, el manga estuvo en pausa por dos años, desde abril de 2016 hasta mayo de 2018. El autor comenzó la publicación del manga en la mencionada revista en 2014. La editorial Shogakukan publicó el sexto volumen compilatorio el pasado 11 de octubre.

Sinopsis

La historia sigue a Hikari Shirochi, un chico ordinario de preparatoria cuyos hobbies son los videojuegos y la modificación de computadoras. En el primer capítulo, un extraño fenómeno le ocurre a su cuerpo, lo que le permite conducir electricidad estática inusualmente bien.

Fuente: ANN

©山本英夫/小学館

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Pumpkin Night estrena un spin-off precuela

05/06/2020 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la aplicación LINE Manga se anunció el lanzamiento de ocho nuevos mangas en junio, incluyendo dos nuevos mangas de Masaya Hokazono (Inugami, Pumpkin Night), Nao Kurebayashi, Shinichi Okada (Dorei-ku: Boku to 23-nin no Dorei), y Hitomi Takano (Watashi no Shounen). Masaya Hokazono y Nao Kurebayashi comenzaron la publicación del manga Naoko ~Pumpkin Night Gaiden~ … Saber más

Kaguya-sama: Love is War supera las 17 millones de copias en circulación

14/12/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La descripción del vigésimo cuarto volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Aka Akasaka, Kaguya-sama: Love is War (Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen), confirmó que la franquicia literaria ha superado las 17 millones de copias en circulación acumuladas. El conteo incluye el tiraje inicial de este próximo volumen, las copias digitales vendidas […]

El manga Kakushigoto llegará a su final en esta semana

01/06/2020 2 Comentarios SomosKudaSai

El manga Kakushigoto, el cual es escrito e ilustrado por Kouji Kumeta, llegará a su final en la próxima edición de la revista Monthly Shounen Magazine la cual se publicará durante esta semana en Japón. El episodio final constará de 58 paginas. Adicionalmente, se anunció que el próximo 17 de julio saldrá a la venta … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San