El manga Hajimete Koi o Shita Hi ni Yomu Hanashi tendrá adaptación live-action

avatar ナディア (Nadia)25/09/2018 1

El sexto volumen compilado del manga Hajimete Koi o Shita Hi ni Yomu Hanashi de Aki Mochida reveló que la historia tendrá una adaptación a live-action. El anuncio, sin embargo, no reveló el formato de la adaptación.

Resultado de imagen para Hajimete Koi o Shita Hi ni Yomu Hanashi

Sinopsis:

El manga se centra en una mujer de 31 años llamada Junko Harumi. Ella cumplió con las expectativas de sus padres y se graduó con las mejores calificaciones tanto en la escuela media como en la secundaria. Sin embargo, después de  reprobar los exámenes de ingreso a la universidad, perdió la confianza en si misma. Ha estado llevando una vida sin rumbo desde entonces. Su vida comienza a cambiar cuando conoce a un niño de secundaria que incluso fue etiquetado por su propio padre como bueno para nada.

Mochida comenzó a publicar el manga en la revista Cookie de Shueisha en el 2016.

Fuente:ANN

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

La segunda película live-action de Tokyo Ghoul se estrenará en verano del 2019

22/11/2018 6 Comentarios chemical12

El sitio web oficial de Tokyo Ghoul anunció que la segunda película live-action, con titulo tentativo “Tokyo Ghoul 2”, se estrenará en verano del 2019.   Video promocional Staff Masataka Kubota está regresando como Ken Kaneki. Maika Yamamoto está reemplazando a Fumika Shimizu (Shimizu se retiró de la actuación para unirse a la organización religiosa Happy Science … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Kevin Luna Mejia

    hello people