El manga crossover Seishun Kijinden! 240 Gakuen finalizará en noviembre

avatar ナディア (Nadia)13/10/2018 1

La edición de noviembre de la revista Bessatsu Shōnen Magazine anunció recientemente que el manga de cuatro paneles Seishun Kijinden! 240 Gakuen de Shibamochi finalizará el 9 de noviembre.

El manga reúne diferentes personajes de las obras de NisiOisin, como Monogatari, ZaregotoBishōnen, en la escuela. Su publicación es con motivo de la celebración del 15 aniversario de la carrera del escritor.

Shibamochi comenzó a publicar el manga en el 2017 y Kodansha publicó el segundo volumen compilado en abril. El “240” en el título de la serie se pronuncia “Nishio” como una referencia al nombre del escritor.

Fuente:ANN

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

Revelan más información para el anime ACTORS: Songs Connection

25/03/2019 2 Comentarios

En el evento AnimeJapan 2019 del domingo reveló más información para el anime televisivo basado en el proyecto CD ACTORS DE EXIT TUNES. El anime, titulado ACTORS: Songs Connection, se estrenará este otoño. El evento también reveló una imagen promocional, vídeo, elenco y staff. Imagen promocional Elenco Sōichiro Hoshi como Hinata Mitsutsuka. Yuuki Ono como … Saber más

La última película de la trilogía Fate/Stay Night: Heaven’s Feel se estrenará en 2020

12/01/2019 24 Comentarios HikariMikadzuki12

La película Fate/stay night: Heaven’s Feel II. Lost Butterfly, la segunda película de la trilogía bajo el título Fate/stay night: Heaven’s Feel terminó con un teaser para la última película de la trilogía, en donde reveló que la tercera película se estrenará en la primavera de 2020 y tendrá el título Fate/stay night: Heaven’s Feel … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Me hubiera gustado que animaran en anime. :’v