El manga A.I.C.O.-Incarnation- finalizará en abril

avatar 02/04/2019 4

La edición de mayo de la revista Monthly Shonen Sirius de Kodansha reveló el pasado martes que la adaptación al manga del anime original, A.I.C.O. -Incarnation-, de Netflix, finalizará en el próximo número de la revista del 26 de abril.

El manga se lanzó en la revista mencionada previamente, en noviembre de 2017, y Kodansha publicó el segundo volumen el 9 de octubre en Japón.

Kazuya Murata (Suisei no Gargantia; Fullmetal Alchemist: The Sacred Star of Milos) dirigió el anime de ciencia ficción en el estudio BONES (Boku no Hero Academia; Koukyoushihen Eureka Seven). La serie se estrenó mediante la plataforma de Netflix a nivel mundial en marzo de 2018 y contó con 12 episodios.

Sinopsis

Establecido en el futuro cercano en Japón, año 2035. Un incidente importante fue conocido como “Estallido”, que fue causado por la investigación de la vida artificial. Una cierta IA llamado “Materia” ha erosionado la Garganta de Kurube. Entrar a la ciudad de la investigación, que ha sido llamada como la última esperanza de la humanidad, ha sido prohibida por el gobierno. Dos años más tarde, una estudiante de transferencia llamada Yuuya Kanzaki. Le dijo a Aiko Tachibana, una niña de 15 años que perdió a su familia por el incidente, que Aiko no sabía nada cerca de un secreto escondido dentro de su cuerpo. Se dice que la clave para resolver el misterio está en el Punto primario, el centro de Ráfaga. Cuando un niño y una niña, que tiene el futuro de la humanidad, se encuentran ¿cuál será la nueva verdad?

Más Noticias De Noticias

El nuevo video promocional del anime 22/7 muestra al personaje Ayaka Tachikawa

08/11/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el anime basado en el grupo idol 22/7 reveló un video promocional y una imagen basada en el personaje Ayaka Tachikawa, interpretado por Reina Miyase. La serie esta programada para estrenarse en enero de 2020. Por su parte, el grupo idol anunció en julio de 2017 que tendrían un proyecto de anime, y comenzó a subir videos musicales … Saber más

El manga Shōnan Junai Gumi tendrá adaptación a serie live-action

23/01/2020 1 Comentarios HikariMikadzuki12

Amazon Prime Video anunció que el manga Shōnan Junai-gumi de Tohru Fujisawa está inspirando una nueva serie live-action que se estrenará en el servicio de streaming el próximo 28 de febrero. Kanichirō (izquierda en la imagen a continuación) protagoniza el serie como Eikichi Onizuka, mientras que Daichi Kaneko (derecha) interpreta a Ryuji Danma. Staff Eiji … Saber más

Videojuego de Kandagawa Jet Girls sí llegará a occidente

22/05/2020 1 Comentarios

¡Buenas noticias, para los fans de Kandagawa Jet Girls! XSEED Games confirmó en un comunicado que el videojuego para PlayStation 4 y PC sí llegará a América y Europa este verano. Además de la edición digital, la distribuidora anunció una edición Day One (exclusivamente para PlayStation 4) que incluirá un CD doble con el score … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • Naguex

    Bueno, otro manga para la lista.

  • Paiktpro ;v

    Para mi fue unos de los anime que me gusto en su temporada (siguiendo a varios animes también). Yo igual no sabia que había un manga pero pronto lo leeré.

  • Lic42Misael

    No lo tenía, por eso era Original :v

  • lomaximo

    NO SABIA QUE TENIA UN MANGA ????