El juego Hachigatsu no Cinderella Nine tendrá adaptación al anime

avatar ナディア (Nadia)31/07/2018 13

La cuenta oficial de Twitter del juego para smartphone Hachigatsu no Cinderella Nine de Akatsuki y Kadokawa anunció que habrá una adaptación al anime. También se publicó un video promocional.

En el juego, el jugador asume el papel de un ex as de béisbol de la Liga Mayor que no fue reconocido. Luego de sufrir una lesión no especificada, pierde su carrera en el béisbol. El personaje se muda a la ciudad natal de su abuela y se matricula en la escuela secundaria local. Allí resuelve nunca volver a ingresar al mundo del béisbol. Cuando el personaje se encuentra con Tsubasa Arihara, es persuadido de ser el gerente del equipo de béisbol de la escuela, y llevar al equipo a los nacionales de la escuela secundaria en Koshien.

En objetivo es reunir a los miembros del equipo (hay más de 50 personajes) y experimentar las historias personales de cada uno de ellos. Los jugadores también entrenan a los miembros para mejorar sus habilidades, los llevan a juegos para competir y deciden sobre el orden de bateo.

Hachigatsu no Cinderella Nine se lanzó para dispositivos iOS y Android en el 2017. El juego es gratis, pero los artículos están disponibles para su compra. El sitio oficial del juego también está serializando un manga de cuatro paneles, titulado Hachi Nai Gaiden: ¡Senryoku Gai! Katato-chan de Pop Team Epic de Bkub Okawa, y una novela. El manga tuvo adaptación a cuatro cortos web de anime titulado Katato The Animation.

Fuente:ANN

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

Anuncian la fecha de estreno del anime Miira no Kaikata

08/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La página web oficial de la adaptación al anime del manga Miira no kaikata reveló que su fecha de estreno sería el 11 de enero del próximo año, en el canal TBS. También saldrá por el canal BS-TBS el 13 de enero, y en iTV el 25 de enero. Además, publicaron un nuevo póster que … Saber más

Comentarios 13
Nivel: 1
San


  • Jose Vela

    Espero no sea un anime corto; no he jugado el juego pero, espero que no sea como One Room donde uno es el protagonista xd.

  • Sacerdotisa

    Ya dejen de joder en poner chicas kawai para deportes xD

  • L S0RA

    Estaría genial que Kizuna AI saliera en el anime como un cameo, o que hablaran del anime en algun video de Kizuna con Tsubasa xD

  • ferd

    Que bien por Tsubasa, espero el anime con ansias

  • KLeyva

    a caray esto si me interesa

  • Niuar Ayarza

    Te rindió Tsubasa, promocionarte en el canal de kizuna ai-chan xd como diría ella ” ¡Valio la pena que me humillara Ai-senpai? :’v valió cada pt vídeo ¡”

  • Kazami

    Ya empece a descargar el juego :v

  • Camilo Ulloa

    Asi que ahora Tsubasa será la senpai de Ai-channel x’D

  • Shinichi Kudo

    oooo tsubasa voy a ver tu anime

  • Eon Eroixt

    sinceramente solo conocí este juego por que la prota ha echo videos con la virtual youtuber Ai-chan :v