El juego Girls und Panzer: Atsumare! Minna no Senshadou finalizará su servicio en noviembre

avatar HikariMikadzuki1229/09/2019 2

Bandai Namco Entertainment anunció que el juego para teléfonos inteligentes Girls und Panzer: Atsumare! Minna no Senshadou finalizará el servicio el próximo 27 de noviembre. El juego detendrá las ventas de la moneda “Niji Coin” en el juego el 25 de octubre.

El juego se lanzó en agosto de 2018. El juego permite a los jugadores cambiar la ropa de los personajes y participar en batallas de tanques. El juego es gratuito, pero algunos elementos del juego tienen un costo adicional.

El juego más reciente de la franquicia, Girls und Panzer Dream Tank Match DX, es la versión para Nintendo Switch del juego Girls und Panzer Dream Tank Match de PlayStation 4. El juego se lanzó el 21 de febrero en Japón y en el sudeste asiático, este último con texto en inglés y audio en japonés.

El juego original para PS4 se lanzó en Japón en febrero de 2018. Bandai Namco Entertainment Asia lanzó el juego en el sudeste asiático con texto en inglés y audio en japonés.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

Mahō Shōjo Ore tendrá adaptación al anime

07/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La edición de enero 2018 de la revista Kadokawa Newtype revelará el sábado que el manga de Icchokusen Mōkon, Mahō Shōjo Ore, tendrá una adaptación en formato de anime. También se dieron a conocer miembros del elenco, como Kaito Ishikawa (Saki Uno), y Wataru Hatano (Sakuyo Mikage). El director de la serie será Itsuro Kawasaki, quien ha dirigido anteriormente animes como Rental Magica, Shining … Saber más

Revelan video promocional para la película Evangelion: 3.0+1.0

20/07/2019 3 Comentarios

El sitio web oficial de la franquicia Neon Genesis Evangelion reveló el segundo video promocional de la película Evangelion: 3.0+1.0 (Shin Evangelion Gekijō-ban :||). El film se encuentra a cargo de Studio Khara y esta programado a estrenarse en cines japoneses en junio de 2020. Studio Khara presentó los primeros 10 minutos y 40 segundos de la película el 6 de julio … Saber más

La película Eiga Doraemon: Nobita no Shin Kyoryū tendrá adaptación a manga

02/11/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición de diciembre de la revista Ciao de la editorial Shogakukan reveló que la película Eiga Doraemon: Nobita no Shin Kyoryū, la cuadragésima película de la franquicia Doraemon tendrá una adaptación a manga por parte de Ran Tokiwa, una estudiante de preparatoria. Como se mencionó, la estudiante de preparatoria Ran Tokiwa se encarga de … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • los12titanes

    oooooooooooooooooooo si

  • KitsuKyouno

    Era un juego silly, asi que no sorprende que durara poco