El juego Death Stranding será adaptado a una novela

avatar 03/11/2019 3

La editorial Shinchosha reveló que el sello editorial Shincho Bunko nex publicará una novelización en dos partes del juego para PlayStation 4 de Kojima Productions, Death Stranding el próximo 28 de noviembre. La editorial también publicará una versión con cubierta metálica que incluirá las dos partes el próximo 28 de febrero.

Kenji Yano escribe las novelas bajo el seudónimo Hitori Nojima, mientras que Hideo Kojima se acredita la historia original. Adicionalmente, Pablo Uchida se encargó de ilustrar la cubierta del libro.

El juego Death Stranding será lanzado para la consola PlayStation 4 el próximo 8 de noviembre. La Collector’s Edition incluirá misiones especiales, una lámpara BB Pod, un llavero de Ludens, un disco con la banda sonora y un video detrás de cámaras, diez avatares de personajes para PlayStation Network, y cuatro objetos dentro del juego. Por su parte, la Digital Deluxe Edition incluirá la banda sonora, los avatares, y los objetos del juego.

Por su parte, la Special Edition incluirá la cubiera metálica, la banda sonora y la Máscara Ludens dentro del juego. La versión japonesa del juego incluirá audio en inglés y en japonés, pero Kojima Productions no ha revelado si esto también estará disponible en la edición para Norteamérica.

El juego también será lanzado para PC a inicios del verano de 2020, por parte de 505 Games.

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo miembro del elenco de Kenja no Mago

06/02/2019 15 Comentarios LuisRuben11

El sitio web oficial del anime Kenja no Mago, adaptación de la novela ligera de Tsuyoshi Yoshioka, reveló que Toshiyuki Morikawa interpretará al personaje Oliver Schtrom. El anime se estrenará en el mes de abril. El elenco previamente anunciado incluye a: Yūsuke Kobayashi como Shin Wolford Shohei Komatsu como August von Earlshide Rina Hon’izumi como … Saber más

El anime Lapis Re:LiGHTs se estrenará en 2020

14/12/2019 2 Comentarios Jihye

A través de su cuenta oficial de Twitter, KLabGames y Kadokawa “Magic x Idol”, anunciaron que el anime Lapis Re:LiGHTs se estrenará en 2020, también revelaron una imagen promocional. El proyecto Lapis Re:LiGHTs es una colaboración entre KLab Games y Kadokawa, contará con un anime, CD’s de música,  novelas, eventos en vivo, juegos para el … Saber más

El titulo del primer episodio de Shingeki no Kyojin ha sido revelado

10/07/2018 35 Comentarios MemoAcebo

Shingeki no Kyojin se prepara para dominar el verano con su tercera temporada lanzándose en menos de unas pocas semanas. Los fanáticos ciertamente están contando los días. El primer episodio de la tercera temporada se estrenó oficialmente en Anime Expo y pronto tendrá su estreno mundial en cines. El Wiki de la serie reveló el … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Roke Feller

    Me muero de ganas de limpiarme el culo con ella ♥♥♥

  • Paiktpro ;v

    Hermoso.. Me alegra que sacaran una novela :3