El ilustrador de Kemono Michi realizó una ilustración de Isekai Quartet

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza03/03/2020 3

El conmemoración a la transmisión del octavo episodio del anime crossover Isekai Quartet, Mattakumo-suke, uno de los ilustradores del manga Kemono Michi escrito por Natsume Akatsuki, dibujó una ilustración especial con los personajes Tanya, Aqua, Emilia, Subaru y Kazuma.

La serie manga Kemono Michi es escrita por Natsume Akatsuki e ilustrada por Mattakumo-suke y Yumeuta, la editorial Kadokawa ha publicado hasta la fecha un total de 9 volúmenes compilatorios, publicando el noveno el pasado 26 de noviembre.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios estrenada en octubre de 2019 y dirigida por Kazuya Miura en los estudios ENGI. Sin embargo, el título de la adaptación fue Hataage! Kemono Michi.

Por otra parte, la segunda temporada de Isekai Quartet se estrenó el pasado 14 de enero y tendrá un total de doce episodios. Esta nueva entrega cuenta de nueva cuenta con la dirección y los guiones de Minoru Ashina en Studio PuyukaiMinoru Takehara también está de vuelta como diseñador de personajes y director de animación.

Fuente: @isekai_quartet

©異世界かるてっと2/KADOKAWA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Así luce la censura en el anime en Indonesia

04/09/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Es un secreto a voces que Indonesia es uno de los países más populares en lo que a turismo sexual respecta, y aunque la prostitución es definitivamente el oficio más viejo del mundo, desgraciadamente también han existido escándalos de tráfico sexual infantil en este país. Oficialmente ejercer el oficio es un delito, pero hay tantas […]

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Hiro Codigo 016

    Muy buena

  • Isaac Lennon Torrez Flores

    Ara ara, interesante, hasta respeta el arte de los otros personajes

  • Leo Perdomo

    Kazuma quedó picado con las succubos, que se de una vuelta por el universo de Ishuzoku Reviewers ????