El director de Black Clover celebró el quinto aniversario del manga

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza08/03/2020 2

Aunque de manera tardía, la cuenta oficial de Twitter del anime Black Clover publicó una ilustración original realizada por el director Tatsuya Yoshihara, en celebración por el quinto aniversario del manga.

Yuki Tabata comenzó la publicación del manga Black Clover en la revista Weekly Shonen Jump el 16 de febrero de 2015. La editorial Shueisha publicó el vigésimo tercer volumen compilatorio del manga el pasado 9 de enero.

La obra está inspirando una adaptación al anime actualmente en emisión que se estrenó en octubre de 2017, y que es producida por los estudios Pierrot.

Sinopsis

En un mundo lleno de magia, dos niños son abandonados el mismo día en una iglesia, Asta y Yuno. Mientras que Yuno crece demostrando un inmenso poder, Asta sueña con convertirse en el mejor mago de todos los tiempos. Sin embargo, parece ser el único en la tierra que carece de poder mágico.

Fuente: @bclover_PR

© 田畠裕基/集英社・テレビ東京・ブラッククローバー製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Estos son los países de Latinoamérica con mayor interés por las lolis

25/02/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Ya previamente hemos comentado sobre la herramienta Google Trends, que nos permite identificar qué países buscan más frecuentemente ciertos términos en particular. Habiendo ya hecho análisis de este tipo previamente, esta vez analizaremos el interés de los países de Latinoamérica por las lolis, o mejor dicho el término “l*olicon“, que define a producciones de anime […]

Fans creen que el final de One Piece ha sido filtrado

24/01/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En las últimas semanas, el usuario de Reddit “u/gohdroger” se volvió tendencia luego de compartir lo que supuestamente era la mayor filtración de la historia: una filtración detallada de los eventos del último arco argumental de One Piece. Recordemos que la extensa obra de Eiichiro Oda realmente se encuentra en su recta final, lo que […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Sumerio

    El anime vale la pena verlo, por la historia y en especial por los OP y ED.

  • DragonKatHD

    interesante y emocionante