El creador de New Game! dejará de enviar regalos a sus fans debido a revendedores

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza22/05/2018 20

El creador de la franquicia New Game!Shoutarou Tokunou, adora interactuar con los fanáticos de su trabajo y siempre dedica su mejor esfuerzo para responder a las cartas que le mandan al agregar ilustraciones hechas y firmadas por él mismo. Desafortunadamente, Tokunou reveló recientemente que dejará de añadir estos regalos, en un tweet que te mostramos a continuación:

Aunque él no se refiere ni cita a un incidente en particular, Tokunou da por hecho que alguien ha estado revendiendo los regalos que él añade a las respuestas a las cartas de sus fanáticos. Tokunou convirtió en un hábito el regalar una ilustración firmada y dibujada por él mismo a los fanáticos que le enviaran cartas, pero esos regalos no fueron hechos para obtener un beneficio económico.

Los fanáticos están casi seguros de que la decisión de Tokunou puede estar ligada a una subasta que se realizó en 2016. Durante esa subasta realizada en una sucursal de Mandarake, un usuario subastó una ilustración original del anime New Game! que incluía a la protagonista Aoba Suzukaze diciendo: “¡Gracias por tu carta!”. El nombre del vendedor aparece censurado y la subasta cerró después de alcanzar la cantidad de 6,500¥ (aproximadamente 59.00 dólares estadounidenses). La ilustración subastada la puedes ver a continuación:

Ilustración subastada en 2016, la cual era un regalo especial del mangaka Shoutarou Tokunou, creador de New Game!

Tokunou publicó a través de su cuenta de Twitter que, a pesar de todo, sigue sintiéndose feliz de recibir cartas de sus fanáticos, pero les recomendó que deberían dejar de esperar recibir un regalo especial de su parte, debido que no lo hará más para asegurarse que no busquen beneficios económicos a costa de su trabajo.

Fuente: goboiano

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Yuri!! on Ice TV consigue proyecciones en 4DX

18/07/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Fans de Yuri!! on Ice TV tienen la posibilidad de disfrutar esta serie en 4DX, se proyectaran los 12 episodios del anime en un teatro adaptado a esta nueva tecnología, a partir del 23 de septiembre de este mismo año en japón. Los espectadores gozaran de tener realidad aumentad, proyecciones sensorialmente mejoradas tales como agua, movimiento … Saber más

La película live-action de Inuyashiki revela un nuevo tráiler

14/02/2018 4 Comentarios chemical12

El sitio web oficial de la adaptación a película live-action de Inuyashiki publicó un nuevo tráiler. En el video se presenta la canción Take me Under de la banda Man With a Mission, la misma banda que realizó el opening del anime. Esta película se estrenará el 20 de abril en Japón. Nuevo tráiler El reparto … Saber más

Comentarios 20
Nivel: 1
San


  • matias jaque

    no falta este tipo de persona que solo quieren lucrar con el trabajo de otro…por culpa de un estupido, los demas fanaticos son incluidos en el mismo saco y deben pagar por lo que hizo una sola persona…por eso el mundo esta como esta…lo que hacia el autor regalando cosas creadas por el mismo es algo que no muchos mangakas hacen en la actualidad.

  • Sacerdotisa

    Que asco de personas sinceramente, Tantos famosos hoy en dia que no interactua o les da un regalo donde los tendrás recordado por siempre, lo tienen que usar para sacarle provecho… bien hecho la verdad pero es una pena que por gente ingrata haciendo esas cosas, los demas tengan que sufrir las consecuencias.

  • Yaxuko

    Que bien que dejara de dar regalos, y que mal que este tipo vendiera algo que el mangaka lo iso con cariño

  • L S0RA

    Que mal por la persona que hizo esto ya que termino perjudicando a los demás fans que si aprecian el trabajo del autor, espero que el dinero que ganó lo haya necesitado para algo urgente y no por pura avaricía

  • Alfonso Godinez Molina

    bastante deplorable lo que ese fan hizo, es pisotear completamente la amabilidad del autor y denigrar el trabajo del mismo al subastarlo, que mal, en verdad que mal y lo peor es que paso a afectar a todos los demás

  • ezekudasai

    que hijo de p…… el que lo hiso : (

  • Eriya

    En serio que mal, que feo que la gente sea así de malagradecida

    • Yaxuko

      Desgraciadamente ahí gente así u.u

  • Gabriel THe_Gamer_Arg

    tendrian que estar agradecidos los muy ….

  • Ezequiel Vazquez

    pero si tiene tu nombre ahi vale mas que nada por que revenderlo o subastarlo?

    • Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

      ¿Ambición tal vez? ¿Necesidad? Lo único claro es que por uno pagaron todos.

  • Otaku-sama

    La verdad es muy triste, no piensan en el cariño con el que Tokonou les envía una respuesta, deberían agradecer el hecho de que lee las cartas de los fans y no aprovecharse de esa manera…

  • Leo Perdomo

    Es por eso que no podemos tener buenas cosas ????

  • Luis Orona

    Osea vendian los dibujos, que pinches

  • DakaNetwork

    Para cuando 3ra temporada?? >:V

    • Ezequiel Vazquez

      -no hay no existe
      -por que?
      -porque como valve no saben contar hasta tres :,v

    • Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

      Según sé, la segunda temporada alcanzó la publicación del manga; es decir, lo más sensato es dejar que el manga avance para tener material para animación.

  • zoe

    uno queriendo un dibujo creado por el mangaka y otros menes subastandalos, que malos que bueno que el mangaka ya no les dara a sus seguidores mas regalos

  • cloudx

    bien hecho castigalos!!! XD