El autor de Eizouken ni wa Te wo Dasu na! explicó la diversidad racial en su obra

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza10/03/2020 0

Sumito Ōwara, el autor del manga Eizouken ni wa Te wo Dasu na! compartió a través de Twitter su inspiración para la gran diversidad racial presente en su manga. En su publicación Ōwara escribió:

Traducción

Asistí a una escuela primaria pública. Allí también iban japoneses, chinos, coreanos, americanos, iraníes, brasileños, egipcios y nigerianos. Todos eran normales, y había muchos colores diferentes de piel, religiones y gran variedad de nombres.

Yo no prejuzgo a nadie por su nombre o por su color de piel. Incluso entre mis compañeros japoneses había algunos de piel clara y otros de piel oscura, pero todo eso no importaba, porque todos eramos buenos amigos.

Ōwara comenzó la publicación del manga en la revista Gekkan! Spirits de la editorial Shogakukan en 2016. La obra ha vendido más de 500,000 copias en papel y actualmente está inspirando una adaptación al anime en emisión desde el mes de enero.

El manga también está inspirando una película y una serie live-action protagonizada por las miembros del grupo idol Nogizaka46Minami UmezawaAsuka Saitou y Mizuki Yamashita.

La película se estrenará el próximo 15 de mayo, mientras que la serie live-action se estrenará el 5 de abril y contará con seis episodios.

Fuente: ANN

© 2020 大童澄瞳・小学館/「映像研」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

La cantante TiA anuncia su matrimonio

12/06/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La popular cantante japonesa de pop, TiA, anunció a través de su blog personal que ha contraído matrimonio. La artista escribió a través de una actualización en japonés: “Hoy, tengo noticias muy importantes. Sí, me casé. Y ahora estoy muy feliz“. いつもTiAを応援してくださっている皆様へ 私事ではございますが、本日2020年6月12日、入籍致しましたことをご報告させて頂きます。 Today, I have some important news. Yes, I got married. 💍 家族という愛を胸に、人として、歌手として、より一層あたたかい歌を今後もお届けしていきたいです。 … Saber más

Japón: La Universidad de Kioto investiga un método para borrar la memoria a través de luz

19/11/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Quizás uno de los conceptos más recordados de la película Men in Black (Hombres de Negro), más allá de los extraterrestres, es el “Neuralizador“, un “dispositivo reposicionador antisináptico neurotransmisor electro biomecánico” que emite una luz que borra la memoria de la persona sobre la que se utilizó. Pocos se imaginaban en aquel entonces que desde […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San