El autor de Amaama to Inazuma lanzará un nuevo manga en abril

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza06/03/2020 2

La cuarta edición de este año de la revista Good! Afternoon de la editorial Kodansha anunció que Gido Amagakure (Amaama to Inazuma) lanzará un nuevo manga titulado Tonari ni Ginga en la próxima edición de la revista, el 7 de abril.

Este nuevo manga aparecerá en la portada de la revista, y el primer capítulo tendrá una página inicial a color. Por su parte, Amagakure publicó el manga Amaama to Inazuma en la mencionada revista entre 2013 y 2018. La editorial Kodansha compiló la historia en doce volúmenes.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios TMS Entertainment y estrenada en julio de 2016.

Sinopsis

La historia se centra en Ichirou Kuga, un hombre que se gana la vida y cuida a sus hermanos menores trabajando como escritor de mangas shoujo. Un día, contrata a una talentosa y hermosa asistente que le informa que han sido “enlazados por el voto de matrimonio”.

Fuente: ANN

© 雨隠 ギド • 講談社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Miira no Kaikata obtiene su adpatación a anime por 8 Bit

30/06/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El manga Miira no Kaikata (Cómo mantener a una momia), de Utsugi Kakeru, será adaptado a anime con un staff bastante interesante, que incluye al director de Yuyushiki y el guionista de Noragami. Comico, reveló en su página oficial que este recibirá una adaptación a TV, el cual se transmitirá en TBS y BS-TBS. Kaori … Saber más

Tras diez años, el harem Tales of Wedding Rings termina

24/08/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la edición más reciente de la revista Monthly Big Gangan se publicó el capítulo final del manga escrito e ilustrado por Maybe, “Tales of Wedding Rings (Kekkon Yubiwa Monogatari)”, tras una serialización de diez años. El final fue bien recibido por los fanáticos, por lo que los interesados en la obra original podrían leerla […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • nextim

    pero si la kotori ni se quedo con el sensei, yo se que esa historia no se centraba en el romance pero hacían guiños a lo largo de la historia con que tendrían una relación que estaba impedida 1 por ella ser muy joven y 2 por el ser su sensei, después del time skipe ella termino la universidad (o una carrera de cocina no recuerdo) y el ya no era su profesor chalecos

  • Defalt

    Se ve interesante