El anime Zoids Wild tendrá una segunda temporada

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza27/07/2019 2

La compañía de juguetes Takara Tomy publicó el día de hoy un video promocional para anunciar la segunda temporada del anime Zoids Wild, que se titulará Zoids Wild Zero. El anime se estrenará en octubre.

El eslogan de la imagen promocional dice: “El futuro de los Zoids comienza en Zero”. Tal como esto indica, la segunda temporada contará con una historia completamente original con nuevos protagonistas y unidades Zoids, basados en la serie de juguetes de la compañía.

La imagen promocional mostrada arriba presenta el ZW25 Beast Liger de Leo y el ZW26 Cannon Bull de Ryukku, que a partir del día de hoy están disponibles en las tiendas de Japón. Takara Tomy revelará más detalles de la producción del anime en el evento «C3AFA Tokyo 2019» en la sede de Chiba el próximo 24 de agosto.

Por su parte, Takara Tomy lanzó la línea de juguetes Zoids en 1983. El anime Zoids Wild se estrenó en julio de 2018 y finalizó el mes pasado. El proyecto incluyó también un manga, una nueva línea de juguetes y un juego para la consola Nintendo Switch.

Sinopsis

La historia se centra en un chico llamado Leo Conrad, quien es un experto en la modificación de Zoids. Los otros personajes incluyen a Jo Aiseru y al teniente coronel Dias de las Fuerzas de la República, así como al líder de escuadrón Ryukku y al primer teniente “Muerte Roja” Gireru de las Fuerzas del Imperio. La trama gira alrededor de estos personajes, además de Buzz Cunningham y Sally Land, una chica que posee la llave para el renacimiento de la Tierra además de un misterioso colgante.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Confirman fecha de estreno de la segunda temporada de One Punch Man

12/08/2018 33 Comentarios chemical12

Durante el evento One Punch Man School Festival se reveló un video promocional de la segunda temporada de One Punch Man en el cual se confirma oficialmente que se estrenará en abril del 2019, y no en 2020 como se había rumorado. Video promocional El evento también confirmó que el grupo JAM Project una vez más está interpretando el … Saber más

DBS: ¡Imagen y video promocional para el nuevo torneo son revelados!

30/06/2017 4 Comentarios Akira

El estudio Toei Animation ha revelado este viernes en su cuenta de Youtube  un nuevo video promocional para el torneo, también ha publicado una imagen promocional para el anime Dragon Ball Super. El video muestra a los diez participantes del nuevo torneo de poder que iniciará con el capítulo 97 de la serie que se … Saber más

El autor de las novelas ligeras Nidome no Jinsei wo Isekai de es acusado de comentarios discriminatorios

06/06/2018 26 Comentarios chemical12

El autor MINE ha estado recientemente involucrado en una controversia con respecto a sus presuntos insultos y comentarios discriminatorios dirigidos a China y Corea del Sur, junto con contenido presuntamente discriminatorio dentro de la historia de las novelas Nidome no Jinsei wo Isekai de. Hace unos días surgió una controversia debido a que algunas usuarios creen … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • mayo

    Sigo pensando que la primera serie es mejor la verdad . igual no la veré xdxdxdxd