El anime Sorcerous Stabber Orphen se estrenará en enero

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza01/08/2019 3

El sitio oficial para el proyecto de animación conmemorativo al 25 aniversario de la serie de novelas ligeras Majutsushi Orphen de Yoshinobu Akita publicó el día de hoy una nueva imagen promocional para el anime, que se titulará Sorcerous Stabber Orphen.

La serie de novelas ligeras comenzó a publicarse en 1994, con ilustraciones de Kusaka. La historia gira en torno al hechicero titular, cuya vida tranquila es interrumpida por el advenimiento de una aprendiz y una joven con una espada que Orphen necesita.

Una adaptación al anime homónima a la novela se emitió entre 1998 y 1999, seguida de una secuela titulada Orphen: The Revenge entre los años 1999 y 2000. Solo en 2018, las novelas ya habían vendido más de 10 millones de copias en papel.

Fuente: Moetron News.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Se publica el opening de Island sin créditos

11/03/2020 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Tras casi dos años desde su emisión, la desarrolladora Frontwing publicó la secuencia de apertura del anime Island, adaptación de la novela visual del mismo nombre, sin créditos. El video cuenta con el tema de apertura interpretado por Yukari Tamura y titulado “Eien no Hitotsu”. Por su parte, el anime se estrenó en julio de … Saber más

50 Aniversario de la Shōnen Jump

27/06/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La Shūkan Shōnen Jump o también conocida a nivel internacional como la Shōnen Jump cumplirá 50 años, he de recalcar que es la revista de manga más popular a nivel mundial donde se han publicada grandes mangas como “Yu-Gi-Oh”, “Hunter x Hunter”, “Rurouni Kenshi”, “Dragon Ball”, “Naruto”, “One Piece”, “My Hero Academia” y eso solo … Saber más

El anime Hi Score Girl tendrá segunda temporada

21/03/2019 18 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de un anunció en redes, se informó que la adaptación al anime del manga de Rensuke Oshikiri, Hi Score Girl tendrá una segunda temporada. El anuncio no incluyó detalles adicionales, más que una imagen promocional para la secuela. La primera temporada se estrenó en televisión en Japón el 13 de julio. Netflix comenzó … Saber más

Mahou Shoujo Site se estrenará en abril

24/01/2018 4 Comentarios Akira

El noveno número de este año de la revista Weekly Shōnen Champion de la editorial Akita Shoten revela el reparto de seiyuus, ​​el estreno en abril y los artistas que interpretarán las canciones para la adaptación al anime del manga Mahou Shoujo Site de Kentarō Satō. Reparto anunciado: Yuko Ōno como Aya Asagiri, es el … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • momonga

    luce bueno, al menos la animación se hizo con ganas.

  • lomaximo

    Que buena noticia ????

  • NeteroisLive

    SII, el anime antiguo fue entretenido, ojala este adapte toda la novela o la mayor parte.