El anime original Tokunana revela nueva información

avatar 21/03/2019 2

El sitio web del anime original titulado Tokunana: Keishichō Tokumu-bu Tokushu Kyōaku-han Taisaku-Shitsu Dai-Nana-ka reveló parte del staff y elenco junto a un video e imagen promocional. En el vídeo anuncia que la serie comenzará a emitirse en la temporada de otoño de este año.

Staff

Harume Kosaka (director técnico de Sailor Moon) compartirá la dirección del anime con el director jefe Takayuki Kuriyama (Angolmois: Genkō Kassen-ki), Yuichiro Higashide (Fate/Apocrypha) estará a cargo de los guiones de la serie, y Hiroya Iijima (Mazinger Z: Infinity) adaptará para la animación los diseños de los personajes originales de Nanae Chrono (creadora del manga Peace Maker Kurogane).

Elenco

Las voces para los personajes principales son:

Hiro Shimono (Jean Otus en ACCA 13-ku Kansatsu-ka) como Seiji Nanatsuki, el novato.

Kenjiro Tsuda (Hannes en Shingeki no Kyojin) como Shiori Ichinose, el carismático.

Tatsuhisa Suzuki (Tokugawa Shinobu en Bakumatsu) como Kujaku Nijō, el analista.

Otros personajes anunciados son:

Akane Shikisai, la samurái.

Bellemer Cinq, la ninja.

Rokusuke Endō. el francotirador.

Sakon Zeroemon Kiryūin, el jefe.

Sinopsis

Hace mucho tiempo, los dragones gobernaban un mundo lleno de criaturas extrañas (elfos, enanos, vampiros, homúnculos y humanos). Pero en el presente los dragones han desaparecido, por lo que los seres que sobrevivieron decidieron coexistir y al pasar los años la apariencia de gran parte de las criaturas ha llegado a parecerse a la de los humanos.

En el año 2×19 un grupo llamado “Nine” causa caos en su búsqueda por obtener los poderes de los dragones y cambiar el mundo, amenazando el periodo de paz en el que se encuentran. Por ello, la policía crea a la Unidad Especial de Investigación de Delitos – Especial 7 (Tokunana) formada por varios expertos para luchar contra Nine.

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

Revelan video promocional para el segundo volumen del manga Fuzoroi no Renri

09/12/2019 6 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El canal oficial de Kadokawa publicó un video promocional para conmemorar el lanzamiento del segundo volumen compilatorio del manga de género yuri de Mikanuji, Fuzoroi no Renri. En el video, Mai Fuchigami interpreta a Iori Tanaka, mientras que Aina Aiba interpreta a Minami Sendo. Sinopsis Iori Tanaka es una trabajadora de una compañía que constantemente … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Este anime si da a muchísimas referencias a Cowboy bebop, tanto un poco por los personajes y algo por la historia, en este acaso no es espacial. Aunque su banda sonora me hizo recordarlo.