El anime Non Non Biyori tendrá tercera temporada

avatar HikariMikadzuki1211/05/2019 13

Durante el evento «Nyanpasu Matsuri Vacation Nanon!» para el anime Non Non Biyori se anunció la producción de la tercera temporada de la serie. El sitio web oficial del anime comenzó a transmitir el video promocional sobre el anuncio.

El manga Non Non Biyori de Atto inspiró previamente dos temporadas de anime y dos DVD de anime originales. La primera temporada del anime estuvo a cargo del director Shinya Kawatsura y el estudio de anime SILVER LINK (Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaetemo Omaera ga Warui!, Baka to Test to Shoukanjuu) se estrenó en 2013, mientras que la segunda temporada se estrenó en 2015. Crunchyroll transmitió las dos temporadas de televisión conforme a su transmisión en Japón.

El manga también inspiró una película de anime titulada Non Non Biyori Vacation, que se estrenó en Japón el 25 de agosto. El elenco principal y el staff regresaron de las dos temporadas de anime anteriores para la película.

Atto lanzó el manga en la revista Monthly Comic Alive de la editorial Kadokawa en 2009, y la editorial publicó el volumen compilado número 13 del manga el 21 de noviembre.

Sinopsis

El pueblo de Asahigaoka puede ser algo típico y aburrido para la mayoría; sin embargo, ningún día en este lugar puede considerarse amargado gracias a la presencia de cinco estudiantes de distintas edades que ocupan la única clase en la única escuela del pueblo. La estudiante más pequeña es la alumna de primer grado Renge Miyauchi, que aporta curiosidad e ingenio y su eslogan característico: «¡Nyanpasu!» Luego están los hermanos Koshigaya que son, el silencioso alumno de noveno grado y hermano mayor Suguru, la pequeña Komari de octavo grado y la traviesa Natsumi de séptimo grado. La recién llegada alumna de quinto grado, Hotaru Ichijou, que parece estar demasiado desarrollada para su edad y que posee un aire de madurez, redondea a este animado y vibrante grupo de cinco compañeros de clase.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

Anuncian la película Amrita no Kyōen para 2021

10/01/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la película original de Saku Sakamoto, Aragne no Mushikago reveló una imagen promocional para la nueva película, Amrita no Kyōen. Este proyecto es un spinoff precuela de Aragne no Mushikago y será estrenado en 2021. La historia se centrará en una chica de preparatoria llamada Tamahi, que se encuentra con extrañas … Saber más

Nuevo manga spin-off de Hataraku Saibō

27/04/2019 11 Comentarios

La revista Monthly Shōnen Sirius de Kōdansha reveló un nuevo manga spin-off de la serie Hataraku Saibō el cual estará centrado en los personajes conocidos como Plaquetas Llevará por nombre Hataraku Kesshōban-chan, será escrito por Yuuko Kakihara e ilustrado por el artista Yasu, se publicará en la edición del 25 de Mayo de la revista … Saber más

Kishuku Gakkou no Juliet tendrá adaptación al anime

15/03/2018 2 Comentarios Miyu Hikari

Un nuevo sitio web se abrió el miércoles para anunciar que la serie de comedia romántica escolar Kishuku Gakkou no Juliet (Boarding School Juliet) de Yōsuke Kaneda, tendrá una adaptación de anime. El sitio web también publicó una imagen promocional: El staff incluye a: Yuuki Ono como Romio Inuzuka, el líder de primer año del … Saber más

Comentarios 13
Nivel: 1
San


  • KBMG_KIGG

    ESTE MOMENTO ESTE PEQUEÑO MOMENTO DE MI VIDA… SE PUEDE LLAMAR…
    FELICIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    POCOS ANIMES A LA ALTURA DE ESTE DESDE SU SENCILLEZ HASTA LA COMPLEJIDAD QUE ENVUELVE CADA EPISODIO Y ESCENA DE MIS FAVORITOS
    NO SOLO ESPERO MUCHO SE QUE ME DARA MAS DE LO QUE PIDO

  • r3x

    y eromanga sensei y no game no life…

  • Carlos Dimas

    Es bellisimo

  • Peluche-Nerv

    NYANPAAAAAAAASU

  • daemonster

    Esta pequeña parte de mi vida se llama felicidad

  • Sacerdotisa

    Este anime me encanta por la razón de que sin dinero y sin tecnología, lo mismo puedes divertirte y ser feliz al 100% xD

  • Sacerdotisa

    @Hikinini Entonces el anime no es para ti por que esto es para que te purifiquen el alma xD
    Lo que tiene de bueno el anime es que te enseñan cosas de la vida en un pueblo sin mucha gente, alejados de la ciudad, los personajes son realmente fascinantes, por que no saben nada de lo que otros viven en una ciudad llena de tecnología y ellas en un pueblo sin casi nada, se divierten con lo que sea ????

  • Hikinini

    Como olvidar el anime que literalmente me hizo dormir en el primer episodio.

  • Antonio Ikari

    Ese pequeño momento se llama felicidad

  • Anne

    Solo me sorprende que solo vaya para la 3 temporada y no por una 6.

  • lomaximo

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ????

  • Paiktpro ;v

    @Leo Perdomo x2 :p Lo vi por Kodokawa.

  • Leo Perdomo

    Acabo de ver la noticia en Youtube, que felicidad, regresa la purificación y regresa Renge-chan con su Nyanpasu!! :’3