El anime No Guns Life se estrenará en octubre

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza17/07/2019 3

El sitio web oficial del anime No Guns Life, la adaptación del manga del mismo nombre, reveló el día de hoy a los miembros del elenco principal y la fecha de estreno, programada para octubre de este año.

Elenco y Staff

  • Junichi Suwabe como Juuzou Inoui.
  • Manami Numakura como Mary Steinberg.
  • Daiki Yamashita como Tetsurou Arahabaki.

Por la parte del staff se enlistan:

  • Naoyuki Itou se encarga de la dirección del anime en los estudios Madhouse.
  • Yukie Sugawara está a cargo de la composición de la serie.
  • Masanori Shino se encarga del diseño de personajes.
  • Kenji Kawai está a cargo de la composición de la banda sonora.

Sinopsis

Después de la guerra, muchos “Extends” habitan la ciudad ahora, personas cuyos cuerpos fueron modificados para convertirlos en peligrosas armas.

Inui Juuzou es uno de ellos, y no posee recuerdos de su vida y cuerpo pasados antes de que su cabeza fuera convertida en un arma. Más raro aún, su cabeza-arma no puede ser manipulada por él, sino que solamente alguien detrás de él puede jalar su gatillo.

Juuzou decide entonces ganarse la vida investigando casos relacionados con los “Extends” en la ciudad, asistido por Mary, una inteligente chica a la que ha decidido proteger.

Fuente: Moetron News.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Anuncian a seis nuevos seiyuus para el anime Muhyo to Roji no Mahōritsu Sōdan Jimusho 

19/06/2018 2 Comentarios Akira

La página oficial para la adaptación al anime al anime del manga Muhyo to Roji no Mahōritsu Sōdan Jimusho de Yoshiyuki Nishi reveló a más integrantes para el elenco de la serie. Los seiyuus anunciados son: Tetsuharu Ohta como Tiki. Kōhei Amasaki como Kenji. Yōji Ueda como Maeda. Ami Koshimizu como Furuya. Kazumasa Fukagawa como Iwamoto. Kyousuke Ikeda … Saber más

El anime Chūbyō Gekihatsu Boy tendrá 11 episodios y un OVA

30/09/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime de la novelización hecha por Minato Tonami de la canción del productor de Vocaloid, rerulili; Chūbyō Gekihatsu Boy (también conocida como Young disease outburst Boy) reveló que el anime tendrá once episodios más un OVA. El anime será compilado en cuatro Blu-ray compilatorios, cada uno con tres episodios, e incluirán además de lo mencionado, una … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Ersto

    No game no life segunda temporada en octubre!!!!! se pone las gafas…. no Gays of life en octubre :c

  • Powerwolf_47

    Espero tenga buena adaptación ????

  • lomaximo

    Que cosas con este manga ????