El anime No Guns Life se estrenará en octubre

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza17/07/2019 3

El sitio web oficial del anime No Guns Life, la adaptación del manga del mismo nombre, reveló el día de hoy a los miembros del elenco principal y la fecha de estreno, programada para octubre de este año.

Elenco y Staff

  • Junichi Suwabe como Juuzou Inoui.
  • Manami Numakura como Mary Steinberg.
  • Daiki Yamashita como Tetsurou Arahabaki.

Por la parte del staff se enlistan:

  • Naoyuki Itou se encarga de la dirección del anime en los estudios Madhouse.
  • Yukie Sugawara está a cargo de la composición de la serie.
  • Masanori Shino se encarga del diseño de personajes.
  • Kenji Kawai está a cargo de la composición de la banda sonora.

Sinopsis

Después de la guerra, muchos “Extends” habitan la ciudad ahora, personas cuyos cuerpos fueron modificados para convertirlos en peligrosas armas.

Inui Juuzou es uno de ellos, y no posee recuerdos de su vida y cuerpo pasados antes de que su cabeza fuera convertida en un arma. Más raro aún, su cabeza-arma no puede ser manipulada por él, sino que solamente alguien detrás de él puede jalar su gatillo.

Juuzou decide entonces ganarse la vida investigando casos relacionados con los “Extends” en la ciudad, asistido por Mary, una inteligente chica a la que ha decidido proteger.

Fuente: Moetron News.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Nuevo anime del creador de Paprika

12/07/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Satoshi Kon fue un gran creador que nos trajo cosas como paprika, pero que también estaba trabajando en un manga llamado Opus. Y el co-fundador de Mappa y Madhause (Masao Maruyama) quiere hacer una adaptación animada del manga, la misma se anunciara durante el Japan Expo event en Paris.   El estudio de Masao Maruyama … Saber más

El anime Hyakuren no Haou to Seiyaku no Valkyria se estrenará en julio

01/05/2018 6 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Hyakuren no Haou to Seiyaku no Valkyria reveló imagenes del diseño de los personajes principales. El sitio también reveló que el anime se estrenará en julio.   Staff Kōsuke Kobayashi (Alice or Alice) está dirigiendo el anime en el estudio EMT Squared (Renai Boukun, Kuma Miko). Natsuko Takahashi está a … Saber más

Revelan nuevo video promocional para el anime Dr. Stone

21/06/2019 1 Comentarios

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga de Riichirou Inagaki y Boichi, Dr. Stone, reveló un nuevo video promocional de la serie. El video muestra a Burnout Syndromes interpretando el tema de apertura con la canción «Good Morning World!» (Buenos días mundo). El anime debutará en Tokyo MX el 5 de julio a las 10:00 … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Ersto

    No game no life segunda temporada en octubre!!!!! se pone las gafas…. no Gays of life en octubre :c

  • Powerwolf_47

    Espero tenga buena adaptación ????

  • lomaximo

    Que cosas con este manga ????