El anime Muhyo to Roji no Mahōritsu Sōdan Jimusho tendrá una segunda temporada

avatar 16/06/2019 3

La página oficial del anime Muhyo to Roji no Mahōritsu Sōdan Jimusho anunció hoy que el anime tendrá una segunda temporada, adaptando más contenido del manga. Además, se reveló una imagen promocional para la segunda temporada.

El autor del manga, Yoshiyuki Nishi, publicó una ilustración en su cuenta de Twitter para conmemorar el anuncio de la segunda temporada. Además, Yūsuke Kobayashi se unirá al elenco interpretando a Daranimaru Goryō, un ejecutor de la Asociación de Justicia Mágica, y el director de Oficinas Goryō.

ムヒョロジアニメ2期決定しました みなさまのおかげです 本当にありがとうございます — @nishiyoshiyuki

El manga Muhyo to Roji no Mahōritsu Sōdan Jimusho comenzó su serialización en la revista Weekly Shōnen Jump en 2004, y finalizó con 18 volúmenes en 2008. Shueisha publicó una adaptación a novela de dos volúmenes en agosto de 2007, y diciembre de 2008, ambos escritos por Saya Amō.

Yoshiyuki Nishi lanzó una secuela a su manga, titulado Muhyo to Roji no Mahōritsu Sōdan Jimusho: Mazoku Magushi-hen, en la página de Shōnen Jump+ en marzo de 2018. Este nuevo manga finalizó con 19 capítulos en marzo de 2019.

Sinopsis de la primera temporada

¿Eres víctima de una posesión espiritual no deseada? ¿Hay algún fantasma que necesitas enviar de vuelta al cielo… o al infierno para ser quemado por toda la eternidad? Si la respuesta es un si, entonces necesitas a Muhyo y a Roji, dos expertos en Justicia Mágica. Ejecutar fantasmas según la ley es su especialidad.

Fuente: ANN, Moetron, MAL

Más Noticias De Noticias

Nuevo teaser del live-action de Tonari no Kaibutsu-kun

15/11/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El sitio oficial de la adaptación cinematográfica japonesa de la obra de Robico, Tonari no Kaibutsu-kun, realizó una emisión en directo del nuevo teaser de la película este miércoles. El video presenta nuevos miembros del elenco y la fecha de estreno que será en abril del 2018. El elenco de la película hasta la fecha: Masaki … Saber más

El manga spin-off Fairy Tail: Happy no Daibouken esta por finalizar

28/03/2020 1 Comentarios SomosKudaSai

A través de su cuenta de Twitter, Kenshiro Sakamoto, el creador del manga spin-off Fairy Tail: Happy no Daibouken, anunció que esta serialización llegará a su final el próximo 2 de abril cuando se publique su volumen final. Sakamoto comenzó con al publicación del manga de manera digital a través de la aplicación para moviles … Saber más

Hatsune Miku se convierte en el logotipo de Chiba City

26/08/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Generalmente en todos los municipios de Japón tienen un símbolo que sirve como logotipo. Debido a la similitud del símbolo con Hatsune Miku, Chiba ha decidido cambiarlo en su sitio web al de la ídolo de internet por un solo día. El 31 de agosto será el décimo aniversario de nuestra querida idol Hatsune Miku. … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Narcotic.x

    Al fin dan noticias! Lo espero con ansias e.e

  • Paiktpro ;v

    El primer estuvo de lujo, esperamos ver esta secuela. (bueno en mi interior me dejo con ganas de mas) xD