El anime Muhyo to Roji no Mahōritsu Sōdan Jimusho tendrá una segunda temporada

avatar 16/06/2019 3

La página oficial del anime Muhyo to Roji no Mahōritsu Sōdan Jimusho anunció hoy que el anime tendrá una segunda temporada, adaptando más contenido del manga. Además, se reveló una imagen promocional para la segunda temporada.

El autor del manga, Yoshiyuki Nishi, publicó una ilustración en su cuenta de Twitter para conmemorar el anuncio de la segunda temporada. Además, Yūsuke Kobayashi se unirá al elenco interpretando a Daranimaru Goryō, un ejecutor de la Asociación de Justicia Mágica, y el director de Oficinas Goryō.

ムヒョロジアニメ2期決定しました みなさまのおかげです 本当にありがとうございます — @nishiyoshiyuki

El manga Muhyo to Roji no Mahōritsu Sōdan Jimusho comenzó su serialización en la revista Weekly Shōnen Jump en 2004, y finalizó con 18 volúmenes en 2008. Shueisha publicó una adaptación a novela de dos volúmenes en agosto de 2007, y diciembre de 2008, ambos escritos por Saya Amō.

Yoshiyuki Nishi lanzó una secuela a su manga, titulado Muhyo to Roji no Mahōritsu Sōdan Jimusho: Mazoku Magushi-hen, en la página de Shōnen Jump+ en marzo de 2018. Este nuevo manga finalizó con 19 capítulos en marzo de 2019.

Sinopsis de la primera temporada

¿Eres víctima de una posesión espiritual no deseada? ¿Hay algún fantasma que necesitas enviar de vuelta al cielo… o al infierno para ser quemado por toda la eternidad? Si la respuesta es un si, entonces necesitas a Muhyo y a Roji, dos expertos en Justicia Mágica. Ejecutar fantasmas según la ley es su especialidad.

Fuente: ANN, Moetron, MAL

Más Noticias De Noticias

Revelan versión extendida de los videos promocionales del anime En En no Shōbōtai

25/03/2019 7 Comentarios

El sitio web oficial del anime En En no Shōbōtai, basado en el manga de Atsushi Ōkubo, reveló la versión extendida de los videos promocionales publicados anteriormente para la adaptación. Elenco Gakuto Kajiwara (Asta en Black Clover) como el protagonista Shinra Kusakabe. Yūsuke Kobayashis (Subaru en Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu) como Arthur Boyle, un nuevo recluta en la Compañía ocho de Shinra. … Saber más

Revelan video promocional de la tercera temporada de Date a Live

27/12/2018 24 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Date a Live reveló el primer video promocional de la tercera temporada. Esta nueva temporada se estrenará el 11 de enero del 2019 y cambiará de estudio animación del estudio Production IMS al estudio J.C. Staff. Video promocional El video incluye la canción “I Swear” que se utilizará como opening del … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Narcotic.x

    Al fin dan noticias! Lo espero con ansias e.e

  • Paiktpro ;v

    El primer estuvo de lujo, esperamos ver esta secuela. (bueno en mi interior me dejo con ganas de mas) xD