El anime Mazinger Z llega a Netflix

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza06/03/2020 1

Netflix anunció a través de sus redes sociales que ha añadido el anime Mazinger Z con audio original en japonés y doblaje al español.

La serie está basada en el manga original escrito e ilustrado por Go Nagai que se publicó en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre octubre de 1972 hasta 1974. La editorial compiló la historia en cinco volúmenes.

Por su parte, el anime se emitió entre diciembre de 1972 y septiembre de 1974, contando con un total de 92 episodios y bajo la producción de Toei Animation. Netflix confirmó que tiene disponibles todos los episodios.

La serie pasó por distintos estudios de doblaje latino, emitiéndose por primera vez en Puerto Rico en agosto de 1983, y posteriormente en México en marzo de 1986.

Sinopsis

El joven Kobi controla un mega robot llamado “Mazinger Z”, que usa para pelear contra los robots creados por el Dr. Hell, el hombre responsable de la muerte del abuelo de Kobi.

Fuente: @NetflixLAT

© ダイナミック企画・東映アニメーション

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El juego Tales of Crestoria tendrá un proyecto animado

29/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La compañía Bandai Namco Entertainment anunció el lanzamiento de un episodio especial del juego para smartphones Tales of Crestoria. El episodio es producida por los estudios Kamikaze Douga y tendrá una duración de quince minutos. El episodio, titulado “Tales of Crestoria: The Wake of Sin”, establecerá el punto de partida de Kanata y Misella, en […]

Mobile Suit Gundam: Hathaway’s Flash ya es la cuarta película más exitosa de la franquicia

29/06/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La primera película del proyecto cinematográfico Mobile Suit Gundam: Hathaway’s Flash (Kidou Senshi Gundam: Senkou no Hathaway) ha superado los 1.35 miles de millones de yenes (más de 12.21 millones de dólares) tras tres semanas desde su estreno el pasado 11 de junio en Japón. Con esta cifra ha superado la recaudación nacional de Mobile […]

El romance de Our Dating Story finalmente tiene su avance

16/03/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Makiko Nagaoka e ilustradas por Magako, Our Dating Story: The Experienced You and The Inexperienced Me (Keikenzumi na Kimi to, Keiken Zero na Ore ga, Otsukiai suru Hanashi), se reveló el primer video promocional del proyecto. El video confirma que […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • JMasa

    Excelente noticia. Iré a recordar la infancia viéndolos