El anime Knights of the Zodiac: Saint Seiya se estrenará en 2019

avatar Nivis27/11/2018 25

Netflix anunció durante su evento Anime Lineup Presentation el martes que Knights of the Zodiac: Saint Seiya, su remake de anime CG del manga de Saint Seiya de Masami Kurumada, se estrenará el próximo verano. Netflix señaló que el lanzamiento será un lanzamiento global. Netflix también reveló una nueva imagen promocional para el anime.

La primera temporada del anime de 12 episodios presentará la historia desde el arco Galaxian Wars al Silver Saints. Cada episodio durará unos 30 minutos.

Staff

Kurumada publicó el manga original de Saint Seiya de 1986 a 1990. El manga ha inspirado una serie de animes, proyectos de video animes originales, películas de anime y mangas spinoff. Netflix anunció un nuevo anime CG basado en el manga original en agosto de 2017, y el manga spinoff Saint Seiya: Saintia Shō también tiene un anime en marcha que se estrenará el 10 de diciembre.

Viz Media publicó el manga original en inglés bajo el título Saint Seiya: Knights of the Zodiac. Seven Seas Entertainment licencia el manga Saint Seiya: Saintia Shō. ADV Films lanzó la adaptación de anime de Toei Animation con un doblaje en inglés bajo el título Knights of the Zodiac, y luego lo lanzó sin editar bajo el título Saint Seiya. New Video Group más tarde también lanzó la serie en DVD.

Sinopsis

Este anime sigue las aventuras modernas de los jóvenes guerreros llamados “Caballeros”, que son protectores jurados de la Diosa Griega reencarnada Atenea. Cada Caballero usa una poderosa armadura basada en su Constelación del Zodiaco elegido, y se les llama Caballeros del Zodiaco. Ayudan a Atenea en su batalla contra los poderosos Dioses Olímpicos que están empeñados en destruir a la humanidad.

Fuente: ANN.

avatar

Nivis

Gamer de corazón, amante del anime, BLINK, Matane!

Más Noticias De Noticias

Revelan video promocional para el anime Araburu Kisetsu no Otome-domo yo

23/03/2019 5 Comentarios

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Mari Okada y Nao Emoto, Araburu Kisetsu no Otome-domo yo reveló el día de hoy el primer video promocional de la serie. Anteriormente, el sitio informó que la serie se estrenará en julio. Elenco De izquierda a derecha (imagen de arriba). Tomoyo Kurosawa como Hitoha Hongō. Chika … Saber más

El anime Tiger & Bunny tendrá segunda temporada

03/04/2019 5 Comentarios

Durante una transmisión en Tame ni naru Radio del 29 de marzo, el guionista Masafumi Nishida anunció que actualmente está trabajando en una secuela de la serie animada Tiger & Bunny. Durante la transmisión, Nishida reveló que él está a cargo de la composición de la serie para el proyecto. Comentó que está casi “a … Saber más

Comentarios 25
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Una gran apertura y a la vez no, por los derechos de autor que tiene Netflix espero que las paginas o plataformas del anime obtenga el anime.

    • Kike SN

      Tan fácil como capturar pantalla con algún programa. Además el anime gratuito que consumes en internet es 100% ilegal, amigo. Por si eso te preocupaba.

  • Robert664

    Excelente, larga vida al cgi !

  • Maddox Lopez

    nmms han visto el meme de
    SI LA CAGAS TE MATO.jpg
    pues eso mismo le digo a netflix por que caballeros de zodiaco es mi serie favorita y me dolería mucho si sacan una mierda, aunque ya viendo la imágen no espera mucho de ellos
    meme:
    nunca espera nada de ustedes y aún asi logran desepcionarme.jpg

  • Nicolas

    STG44 no sabes de lo que hablas, Berserk estuvo excelente el 3d en especial las escenas de invocacion de brujeria, si no te gusta vuelve a 1990.

    • Robert664

      larga vida al cgi

  • STG44

    lamento decirles a todos pero esto sera una merda como le paso a dragon ball, high school dxd, berserk, y varios animes que le meten el HD y el 3D que eso lo caga todo aunque el hd no tanto pero si la iluminación parece como si va a parecer algún ángel o algún dios.

  • julio_4

    Más que remake parece reboot; espero no salga un berserk 3d de esto. Aguardo la batalla contra los caballeros negros, mi parte favorita del inicio.

  • GRECK-SAMA

    Saint Seiya es mi serie favorita y la mejor por excelencia. Athena no Saint For Ever.

    P.D. Seiya no sera igual sin la grandiosa voz de Jesús Barrero.

    • Maddox Lopez

      azi es ermano .v

  • fabian camilo

    pero se estrenará solo en Netflix o también en páginas de anime?

    • Nivis

      Ya sera a cuestion de las paginas que suben animes, esperemos que asi sea para que las personas que no disponen de Netflix puedan disfutarlo.

  • XxDISRRUPTORxX

    Lo pondran en animeFLV

  • mugen_1

    Primero EVANGELION y ahora knights of the zodiac, Obviamente tenia que ser despues de Dragon Ball. Quien lo diria, quieren llegar a la conclusion de que lo mejor, esta en netflix. Que raro que pusieran antes death note. Supongo que sera porque es mas reciente y por que la chibolada esta con sus gustitos por la injusticia y abuso propio de su adolescencia emocional.
    Me alegro ver que incluyeran Evangelion, la pregunta es si vendra con audio latino o español. Esta es sin duda alguna una serie que SALE DEL SENTIDO COMUN porque uno pensaria que el audio latino seria el preferido, PERO quienes somos conocedores “disculpando la modestia” vemos que es increible decir que el doblaje ESPAÑOL era mas apegado a la sensibilidad tanto de la serie como de los temas y contexto de los 90 cuando se estreno la serie.

    • Maddox Lopez

      seee ermano aunque recordando la peli de death note en netflix ps ya imaginamos la cagada de caballeros de zodiaco…

  • Adrián AG

    No soy fan de los remakes pero veremos a ver que tal

  • Kike SN

    Por la sinopsis ¿¿este será un remake o una nueva temporada??

    • Mr. Molotov

      Será un Remake

      • Kike SN

        @Mr. Molotov me acabo de fijar en la 1ra imagen, aparte de remake será animado en 3D. Ojala no la c@guen, porque hasta ahora el único estudio que no decepciona con este tipo de animación es Polygon Picture.

  • Noticias Anime

    Otro anime en netflix, este se podrá ver en AnimeFLV?

    • Nivis

      Como será estrenado en Netflix se complica más el poder subirlo en otras plataformas de streaming, esperemos que asi sea para aquellos que no disponen de Netflix puedan disfrutarlo.

  • Leo Perdomo

    Siempre me pregunté, si las armaduras son de bronce, porque son de diferentes colores? Porque no pueden ser de color de bronce, como las de plata son “plateadas”(que ni tanto, se ven mas bien como de hierro), y las de oro son doradas?

    • kyo

      las armaduras son de oricalco, bonce es el rango de poder que tiene la armadura

      • ruben Dominguez martino

        @kyo eres un caballero de BONCE??

    • STG44

      jajajaja me morí con lo de BONCE