El anime Kimetsu no Yaiba tendrá 26 episodios

avatar Nivis19/04/2019 6

La cuenta oficial de Twitter del anime Kimetsu no Yaiba reveló que la serie se emitirá durante dos cursos (trimestres de un año) y tendrá 26 episodios. El anime se estrenó el 6 de abril.

Staff

Sinopsis

Desde la antigüedad, abundaban los rumores acerca de los demonios devoradores de hombres que acechaban en el bosque. Debido a esto, los pobladores locales nunca se aventuran ahí por la noche. 

La leyenda cuenta que un asesino de demonios también deambula por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Y es que para el joven Tanjirou éstos rumores se convertirán en su dura realidad…

Desde la muerte de su padre, Tanjirou se ha comprometido a mantener a su familia. Aunque sus vidas han sido difíciles desde entonces, han sabido encontrar la felicidad. Pero ese equilibrio tan difícilmente conseguido se ve destruido un día cuando Tanjirou encuentra a toda su familia asesinada y el único sobreviviente, su hermana Nezuko, se ha convertido en un demonio.

Para su sorpresa, descubre que Nezuko mantiene su cordura y sus recuerdos, así que, esto será el principio de la lucha de Tanjirou contra los demonios y la búsqueda de la manera de hacer que su hermana vuelva a ser humana.

Fuente: ANN.

avatar

Nivis

Gamer de corazón, amante del anime, BLINK, Matane!

Más Noticias De Noticias

Golden Kamuy tendrá un OVA en septiembre

16/05/2018 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la edición número 24 de este año de la revista Shūkan Young Jump de la editorial Shueisha, se reveló este día que el décimo quinto volumen compilado del manga de Satoru Noda, Golden Kamuy, el cual estará disponible el 19 de septiembre, incluirá un OVA. Este OVA se centrará en el arco argumental del manga llamado Barato, y también incluirá … Saber más

Mr.Children interpretará un segundo tema musical para la película Eiga Doraemon: Nobita no Shin Kyoryū

10/01/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la película Eiga Doraemon: Nobita no Shin Kyoryū, la cuadragésima película de la franquicia Doraemon, reveló que la banda Mr.Children interpretará un segundo tema musical para la película, con el sencillo titulado “Kimi to Kasaneta Monologue”. El sitio web publicó un video promocional que muestra un fragmento de la canción. Mr.Children también interpretará … Saber más

Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • Marto Nieto G

    El Ultimo Episodio, estuvo cargado de mucha Nostagia
    Excelente Anime #KimetsuNoYaiba

  • Racing Club

    es la mejor noticia que recibí esta semana muy buena

  • Paiktpro ;v

    Este es el pilar de la Jump a demás de otros así que esperen ver como Dr.stone teniendo 22 a 24 cap. (eso espero)

  • Kadeuz

    Seria una lastima que para el segundo cour lo pasen a otro estudio viendo las cagadas que se mandó ufofraude

  • lomaximo

    YEEEEEEEEEE

  • Kimosabi58

    Ufotable no te mueras necesito mi fate 3 y hollow ataraxia y a kimetu no yaiba y las peleas que haces que son mejores que la de one punch man 2 :’v