El anime Jūshinki Pandora tendrá dos mangas spin-off

avatar Akira16/03/2018 4

La página oficial de Jūshinki Pandora, el último anime televisivo de Shoji Kawamori (Macross, Escaflowne, Aquarion), reveló que el anime tendrá dos adaptaciones a manga spin-off.

El primer manga se titulará Jūshinki no Pandora 0 y será ilustrado por Ageha Saotome. Este manga será una precuela del anime y se centrará en Guren Din durante los eventos de la crisis de Xianglong. El manga será lanzado el 22 de marzo a través de una nueva aplicación de manga de la editorial Kodansha y Pixiv.

El segundo manga se titulará Pandora Danshi Meshi y será una serie de cuatro paneles de Natsu Mizuno que representará las vidas de los hombres en la Unidad de Pandora. El manga se lanzará en la edición de mayo de la revista Shonen Magazine Edge de Kodansha el próximo 17 de abril.

Mizuno también estará dibujará un manga en la cuenta oficial de Twitter del anime en el que explicará parte de la terminología utilizada en el anime.

El anime hará su debut en Netflix el 29 de marzo, será transmitido de forma exclusiva en Japón. Un lanzamiento a nivel mundial a través de Netflix se encuentra en desarrollo. El anime se estrenará en la televisión en Tokio MX el 4 de abril y en WOWOW y BS11 el 6 de abril, mientras que en MBS saldrá el 7 de abril.

Sinopsis de Jūshinki Pandora:

El día en que se produjo la Crisis Xianglong (Shanron o Soaring Dragon) en 2031, Leon Lau se encontraba justo en medio de los acontecimientos. El Reactor Quantum, un dispositivo de energía de próxima generación desarrollado para reemplazar los recursos ambientales que cada vez eran más escasos, explotó y desató una energía desconocida. Como resultado, el entorno global cambió de la noche a la mañana. Los seres vivos y las máquinas sufrieron una evolución única, y surgieron las entidades B.R.A.I. (Revolucionarias Biológicas de Inteligencia Acelerada) con una evolución particular. Debido a esto, la humanidad fue llevada al borde de la extinción. Los humanos luchan contra B.R.A.I con M.O.E.V. (Unidades de vehículos de evolución orgánica multiuso).  Siete años después de la Crisis de Xianglong, Leon está en el desierto al borde de la “ciudad de la defensa absoluta” Neo Xianglong. Viviendo con Chloe Lau bajo un “pacto familiar”, él conduce su propia investigación para contrarrestar a B.R.A.I. El torpe Leon y el entrometido Chloe. Viven día a día para olvidarse del pasado por el momento. Sin embargo, las amenazas se acercan implacablemente.  

Kawamori anunció el anime en octubre del año pasado. El eslogan en las imágenes promocionales dice: “Para vivir, hicimos un pacto”.

Hidekazu Sato (Basquash !, Nobunaga The Fool, Aquarion Logos) dirige el anime en el estudio Satelight. Toshizo Nemoto (Log Horizon, Macross Delta) se encarga de los guiones, y Risa Ebata (Macross Frontier, AKB0048) diseña los personajes originales. A Kawamori se le atribuye el trabajo original (junto a Satelight), los diseños mecánicos de Jūshinki y además, es director en jefe. Kawamori dijo que a diferencia de sus trabajos anteriores como Macross y AKB0048, este proyecto no incluirá canciones.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Karakai Jouzu no Takagi-san tendrá un OVA en julio

27/03/2018 4 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Karakai Jouzu no Takagi-san anunció que el volumen 9 del manga tendrá un paquete de edición especial con un OVA. El sitio web del anime y la cuenta de Twitter anunciaron que se publicará el 12 de julio, aunque en la editorial Shogakukan aparece el 10 de julio. La … Saber más

Revelan video promocional para el anime Gleipnir

27/12/2019 6 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Good Smile Film publicó el primer video promocional para la adaptación al anime del manga de Sun Takeda, Gleipnir. El proyecto se estrenará en el mes de abril de 2020. Takeda comenzó la publicación del manga en la revista Young Magazine the 3rd de la editorial Kodansha en octubre de 2015. La editorial publicó el quinto volumen compilado el pasado 20 de junio. … Saber más

Revelan nueva imagen promocional para el anime Ishuzoku Reviewers

20/12/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se reveló una nueva imagen promocional para la adaptación al anime del manga escrito por Amahara e ilustrado por Masha, Ishuzoku Reviewers. El proyecto se estrenará el próximo 11 de enero de 2020 y contará con doce episodios. Amahara comenzó la publicación del manga en la revista Dragon Age en julio de 2016, los géneros son comedia, ecchi y fantasía Elenco y … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San