El anime Jashin-chan Dropkick necesita más ventas para una segunda temporada

avatar Eoghan14/11/2018 24

500 cajas deberían ser suficientes

La cuenta oficial de Twitter del anime televisivo creado por Yukiwo, Jashin-chan Dropkick, anunció el lunes que los sets de Blu-ray Disc y DVD del anime han vendido un total de 1,500 copias hacia las 2,000 necesarias para garantizar un segunda temporada. El personal ya no proporcionará actualizaciones sobre el recuento hasta el evento “Sugoi Sabato” el 20 de enero, cuando se anunciará el resultado.

El personal anunció el mes pasado que si los conjuntos de discos Blu-ray Disc y DVD venden un total de 2,000 copias antes del 20 de enero, el productor ejecutivo Kouichirou Natsume decidirá dar luz verde a una segunda temporada del programa. La cuenta de Twitter se ha actualizado varias veces a medida que se han actualizado los números de ventas.

Sinopsis

Jashin-chan Dropkick es una comedia sobrenatural acerca de una estudiante universitaria vestida como lolita gótica llamada Yurine Hanazono, quien por medio de un ritual invoca al demonio Jashin directamente del Infierno. La relación entre ambas no es muy buena, ya que Jashin pasa la mayor parte de sus días tratando de asesinar a Yurine para que pueda regresar al infierno. En el transcurso de la serie, se introducen más chicas peculiares, incluyendo un ángel caído, una minotauro y otros demonios.

Video promocional del anime

El anime se estrenó el 9 de julio y se transmitió exclusivamente en la plataforma de Amazon Prime Video dentro y fuera de Japón. Amazon Prime Video estrenó el episodio final de bonificación el 1 de octubre.

Fuente: ANN

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Noticias

Revelan opening y ending del anime Kenja no Mago

02/03/2019 0 Comentarios

La editorial Kadokawa Shōten comenzó a transmitir un nuevo video promocional para el anime Kenja no Mago, la adaptación al anime de las novelas ligeras de Tsuyoshi Yoshioka. El vídeo muestra los temas musicales del opening y ending, titulados “Ultimate☆Magic” y “Attōteki Vivid Days”, respectivamente; los cuales son interpretados por la agrupación de idols, i☆Ris … Saber más

El manga spin-off Fairy Tail: Happy no Daibouken esta por finalizar

28/03/2020 1 Comentarios SomosKudaSai

A través de su cuenta de Twitter, Kenshiro Sakamoto, el creador del manga spin-off Fairy Tail: Happy no Daibouken, anunció que esta serialización llegará a su final el próximo 2 de abril cuando se publique su volumen final. Sakamoto comenzó con al publicación del manga de manera digital a través de la aplicación para moviles … Saber más

Comentarios 24
Nivel: 1
San


  • InU jOsE

    si sacaran anime para estos lares con la calidad que ellos lo hacen, fija que hacían más que esa cifra en poco tiempo, pero la cosa es distinta si viene de japón a fin de cuentas.

  • Akano Daniel

    Numa tendré que poner mi granito de arena, gracias por avisar.

  • Noticias Anime

    Creo que todos estamos de acuerdo con que se debe colaborar en este anime ¿no?

    • Paiktpro ;v

      La gran mayoría no tendrá plata o tienen pero no tiene tarjeta a menos que le digan a sus padres. Es decir de cada una persona es dependiente de comprar.

  • Adrián AG

    Ponganle subtitulos en español y vendanos a America. sin duda compraria.

  • Eber Martin Segalla

    voy a comprar necesito mas de Minos

  • brad

    colaboren hermanos

  • Alepoo .

    Espero que llegue, es un muy buen anime que satirisa muy bien varios temas sociales como el amor toxico o las inconcluesnsias y contradicciones de algunas religiones. Me pensaré lo de comprarme un bluray de la serie.

  • julio_4

    Pues ovas, o un spin-off de Medusa (siguiendo la técnica de toaru no index), creo que tienen potencial para expandir el universo.

  • カリナ

    Ojalá nunca los consigan. Porquería de anime, no me sorprende que nadie quiera desperdiciar dinero x-x

  • Ganondorf

    Espero que en el tiempo que falta siga vendiendo, sería una lástima que no llegara

  • hibeki

    ostias y eso que fui a Japon para comprar dos copias, bueno solo queda esperar que aumente las ventas y que salga la segunda temporada

  • arturo_8

    ……aja……..

  • mushin

    Cualquiera compra el blu-ray de esta basura de serie.
    Es que ni gracia tenía.

    • Sacerdotisa

      Para mi si tuvo gracia y fueron de las mas graciosos en esa temporada en mi opinion, aparte de Grand blue y asobi asobase,
      El problema del Anime es que jamas lo adaptaron fiel al manga, todo fue muy random como comenzo, pero darle el toque de humor, siempre hubo ????

      • Isaac Lennon Torrez Flores

        @Sacerdotisa tenemos la misma opinión; no conozco el manga pero lo bueno es que el anime gustó a muchos y una pena por aquellos que por x o y razones no les agradó; bueno, cada quien con sus gustos; eso si, de lo mejor que salió en todo el año

  • Luis Orona

    JA que mentira mas descarada,,,, solo uieren cubrir gastas de producción,,,
    la minima para segunda temporada siempre a sido de 4000 con raros casos donde el anime vende menos y aun asi saca otra temporada,

    • luis alberto_1

      Bro ese es el anime mas famoso de ese estudio, es esa la razón de que solo sean 2000 copias

    • Isaac Lennon Torrez Flores

      de corazón espero que te equivoques y que esas 2K copias sean lo necesario para una segunda temporada

    • claudio_3

      Pues, acabas de quedar muy mal. Ya se alcanzó la cuota, solo falta que se anuncie oficialmente el 20 de enero

  • andres e

    JAJAJJAJAJAJJSDFGHJKLÑ JAJSDFG JAJSDFJJ PFFF JJASDF

  • Shinjuko

    Mentiras publicitistas de los japoneses, no es la primera vez que hacen esto. Ademas…solo 2000 copias??? Eso solo alcanzaria para cubrir los costos de LA TEMPORADA EN SI. Deben de estar muy desesperados para salir con la argucia de que eso serviria siquiera para incitar una nueva temporada. Las ventas en Japon estan bastante mal desde que cada vez hay mas competencia en este mundillo, ni hablar entre los moes…

    • Mario_ArtaviaCR

      ¿De dónde saca el dato de lo que costó la serie para afirmar eso? Un BD/DVD de la serie ronda los 19 mil yen, que si multiplicamos por 2000 no llega ni a los 40 millones de yen (350 mil USD); una serie como ésta puede rondar el millón de dólares en costo.

    • claudio_3

      Ya alcanzaron la cifra, solo falta el anuncio oficial el 20 de enro