El anime Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu se estrenará en verano

avatar chemical1221/03/2018 3

El sitio web oficial del anime Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu
publicó un video promocional. El video revela que el estreno será en verano, así como el personal del anime.

Video promocional

Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu

Staff

Yūta Murano dirige el anime en el estudio Ajia-do. Kazuyuki Fudeyasu está a cargo de los guiones de la serie. Shizue Kaneko está diseñando los personajes. Yuki Nishioka se desempeña como director de animación en jefe. Yuki Miyamoto está trabajando como diseñador de monstruos y director de animación de acción.

Imagen promocional de Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu

Imagen promocional de Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu

 Sinopsis

Un jugador de élite con problemas para socializar se encuentra en otro mundo, habitando el cuerpo de su personaje Diablo. A pesar de su gran poder, su torpeza se interpone en el camino, por lo que decide fingir ser un Demon Lord y pronto se encuentra con un par de esclavos: un elfo y una chica gata. Juntos luchan con todo, desde las relaciones interpersonales hasta las bestiales batallas diabólicas.

Volumen 3 de la novela Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu

Volumen 3 de la novela Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu

Las novelas ligeras están escritas por Yukiya Murasaki (Haken no Kouki Altina) y cuenta con ilustraciones de Takahiro Tsurusaki. La editorial Kodansha publicó la primera novela en diciembre de 2014 y el octavo volumen en agosto pasado. La novena novela está programada para el 30 de enero.

Esta historia también recibió una adaptación al manga por parte de Naoto Fukuda. El manga lo publica la revista Suiyoubi no Sirius desde junio del 2015.

Fuente: ANN.

 

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo video promocional del anime Merc Storia

14/09/2018 8 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio oficial de Merc Storia: Mukiryoku no Shōnen to Bin no Naka no Shōjo (Merc Storia: El niño apático y la niña en una botella) reveló el segundo video promocional de la serie de televisión. El anime será estrenado el 11 de octubre a través del canal AT-X a las 10:30 p.m. antes de transmitirse más tarde en … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Hiro Codigo 016

    Vengo del Futuro y es un Éxito :v

  • F31

    ya lo quiero ver XD

  • GhosthAero

    Lo estaré esperando