El anime Gegege no Kitarō continuará por un año más

avatar 07/03/2019 7

El anime en emisión Gegege no Kitarō (2018) continuará por un año más, empezando este 7 de abril, así se anunció a través de redes y publicaciones oficiales. La serie esta basada en el manga del mismo nombre, escrito porShigeru Mizuki.

Antecedentes

El anime se estrenó el 1 de abril y reemplazó a Dragon Ball Super en el mismo horario televisivo. El anime ya había sido anunciado con más de 50 episodios y Crunchyroll lo transmite al mismo tiempo que su emisión en Japón.

El arco actual se centra en el tesoro del mundo yokai de la zona occidental, el “Anillo de Arcana”. Una bruja llamada Agnes se roba el anillo y huye. El emperador más fuerte de los yōkai occidentales, Backbeard, junto con sus seguidores siguen a Agnes hasta Japón, donde esta se encuentra a Kitarō y le pide su ayuda.

Kouji Ogawa se desempeña como director del anime, mientras que Hiroshi Ohnogi (Fullmetal Alchemist: Brotherhood) se ocupa de la composición de la serie. Sorato Shimizu es el diseñador de personajes, además de ser director de animación. Yasuharu Takanashi (Fairy Tail) y -yaiba- (Naruto Shippūden) se encargan de componer la musica. Fuji TV y Toei Animation son los productores del anime.

Sinopsis

Casi 20 años después del siglo 21, las personas han olvidado la existencia de los youkai. Pero una serie de fenómenos inexplicables arremete contra los adultos del mundo humano, ocasionando caos y confusión. Mana, decide escribir una carta alguien llamado Kitaro, pidiendo ayuda en el llamado buzón de yokai.

Fuente: Moetron News

Más Noticias De Noticias

El manga Clockwork Planet finalizará en agosto

27/07/2018 4 Comentarios ナディア (Nadia)

La edición de septiembre de este año de la revista Monthly Shonen Sirius de Kodansha anunció que el manga Clockwork Planet de Kuro, adaptación de las novelas de Yuu Kamiya y Tsubaki Himana, finalizará en el próximo número. Sinopsis de Clockwork Planet: Naoto es un desertor de la escuela secundaria y brillante aprendiz aficionado. Vive en … Saber más

Kud Wafter reúne 60 millones de yenes para ser adaptada al anime

26/09/2017 1 Comentarios SomosKudaSai

El personal de producción de Kud Wafter, novela visual y spin-off de Little Busters! alcanzó la meta final de una campaña de recaudación para hacerle una adaptación animada. La meta era de 60 millones de yenes (US$535,000). La campaña alcanzó su meta inicial después de tres días y su primer meta de extensión en seis días. La campaña … Saber más

Uru interpretará el ending del anime Granbelm

12/03/2019 2 Comentarios

La página oficial del anime original Granbelm reveló el día domingo que la cantanteUru interpretará el tema final del anime. La serie se estrenará este verano. Elenco Miyuri Shimabukuro como Mangetsu Kohinata. Atsumi Tanezaki como Shingetsu Ernesta Fukami. Staff Masaharu Watanabe (Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Wakaba Girl) se encarga de la dirección del anime en los estudios Nexus (Wakaba Girl, Rakudai Kishi … Saber más

Comentarios 7
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Nah, ya lo drope pero tal vez reanude la serie.

  • Emiya24

    Ultimamente ya ni me la sigo XD muchos episodios… Como de relleno, o historias cortas y ya. La principal no la retoman si no hasta el final de la temporada.
    Lo que si, es dependiendo del previo y veo a Neko Musume, fijo lo veo :v

  • Shikishima Cote

    Vaya
    Yo pensaba que acabaría este mes, pero bueno es genial saber que va a continuar
    Este es sin duda el primer anime largo que sigo desde su primer día junto con el de Digimon Universe Appli Monsters

  • Chizko

    Ahí muere mi DBS…

  • Ijam Abreu

    es buena esta serie?

  • Farky

    Eso también quiere decir que Dragon Ball Super no regresara este año

  • Leo Perdomo

    El arco actual?
    Estás un poco atrasado, no?
    Pero que interesante, quiere decir que habrá más Gegege no Kitaro, y lo que es más importante, más Neko-Musume! ????