El anime Fairy gone tendrá 24 episodios

avatar HikariMikadzuki1215/04/2019 8

El sitio web oficial del anime original Fairy gone del estudio P.A. Works, reveló que el anime tendrá ocho lanzamientos Blu-ray Disc y DVD, con un total de 24 episodios. Cada volumen también tendrá un “video con contenido especial”. Los volúmenes están programados para ser lanzados en Japón el 17 de julio, 21 de agosto, 18 de septiembre, 16 de octubre, y para el próximo año en las fechas 18 de enero, 22 de enero, 19 de febrero y 18 de marzo.

El anime se estrenó el pasado 7 de abril.

Staff

Kenichi Suzuki (Hataraku SaibōJoJo no Kimyō na Bōken: Stardust Crusaders) dirige el anime bajo el estudio P.A.Works, mientras que Ao Jūmonji (Hai to Gensou no Grimgar) se encarga de escribir los guiones. Haruhisa Nakata creó los diseños originales de los personajes, y Takako Shimizu (JoJo no Kimyō na Bōken) los adaptará para la animación de televisión.

Junichi Higashi está dirigiendo el arte del anime, y Naomi Nakano es la artista clave del color. Tsunetaka Ema es el director de fotografía, y Kōtarō Shishido y Motonari Ichikawa dirigen el CG en 3D. Kiyoshi Hirose se encarga de la edición, y Jin Aketagawa está dirigiendo el sonido con efectos de sonido de Tsutomu Ueno. El grupo (K)NoW_NAME (Hai to Gensou no Grimgar, Sakura Quest) esta a cargo de la producción musical, e interpreta el tema de apertura “KNOCK on the CORE”, y el tema de cierre “Ash-like Snow”. “Five fairy scholars” se acredita por el trabajo original.

Sinopsis

El anime se desarrolla en un mundo donde las hadas poseen y residen dentro de animales, otorgándoles poderes especiales. Al extraer y trasplantar quirúrgicamente los órganos de un animal poseído a un humano, los humanos pueden convocar parcialmente al hada y usarlo como un arma. Eventualmente, tales individuos fueron utilizados para la guerra, y fueron llamados “Soldados de Hadas”. Después de una larga guerra, estos soldados perdieron su propósito y tuvieron que reintegrarse a la sociedad. Desde el gobierno hasta la mafia, e incluso convirtiéndose en terroristas, cada uno sigue su propio camino.

La historia comienza nueve años después del final de la guerra, y se centra en la protagonista María. María es una nueva recluta de “Dorothea”, una organización dedicada a la investigación y supresión de los delitos e incidentes relacionados con las hadas. Incluso en tiempos de paz, el gobierno sigue siendo inestable después de la guerra. Muchos criminales todavía tienen heridas persistentes del conflicto anterior, y hay grupos terroristas dispuestos a vengarse. Esta es la historia de los soldados de hadas que buscan su propia justicia en un mundo caótico de posguerra.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

Hanokage lanzará el manga “Cosmo Familia”

26/10/2017 4 Comentarios Akira

En el número de diciembre de la revista Manga Time Kirara Forward de Houbunsha se han revelado detalles acerca de la nueva serie de manga ilustrada por Hanokage, quien se encargó de realizar el arte en el manga de Mahou Shoujo Madoka Magica. El nuevo trabajo se titulará Cosmo Familia y será lanzado en la revista el … Saber más

Revelan una nueva imagen promocional para la película de Non Non Biyori

04/05/2018 5 Comentarios Akira

A través de la página oficial de Non Non Biyori Vacation, el próximo proyecto cinematográfico animado del manga Non Non Biyori de Atto, se ha dado a conocer una nueva imagen promocional para la película. La película tiene su estreno programado para el próximo 25 de agosto en Japón en 27 cines. nano.RIPE, el grupo … Saber más

Revelan tercer video promocional para el anime Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu

01/01/2020 6 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Yuumikan e ilustradas por Koin, Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu reveló el tercer video promocional. El video muestra un fragmento del tema de cierre. El anime se estrenará el próximo 8 de enero. Yuumikan y Koin comenzaron la publicación de la … Saber más

Comentarios 8
Nivel: 1
San


  • Its mello

    El anime promete mucho por la animación…

  • Kadeuz

    en serio pareciera como si PA works quisiera ir a la bancarrota
    solo hacen mierdas originales, uno peor que el otro

  • ΩmegaLuxifer

    Ostia, son más capítulos de los que creí tendría en un principio (es decir la mitad).

  • Ender Vasquez

    El anime lo siento ligero
    no he visto mucho protagonismo de parte de la hada espero mejores eso.
    con respecto a los personajes esta bien definido

  • Paiktpro ;v

    P.A.Works esta haciendo lo mejor posible en esta serie a pesar de sus dos últimos capítulos, la verdad es que ni esta bien y ni tan mal en general y si que tiene buenas criticas, yo igual digo que mejore en estos 22 capítulos restantes de los 24. Mas que todo su animación 3DCGI y el soundtrack. (la historia si se comprende solo eso dos baja bastante y critican al anime, en mi opinión)

  • lomaximo

    El primer episodio fue MEH! espero que mejore en los siguientes capítulos ????

  • Gabriel_The_Gamer_Arg

    Aun ni lo vi…

  • IvanZC

    El anime en si no me esta convenciendo del todo. Con esos soundtracks sin sentido en peleas o simplemente las hadas echas en SGI, sin embargo, espero que en estos 24 episodios pueda mejorar. Siento que este anime tiene potencial, pero no esta siendo explotado al máximo.