El anime Fairy gone tendrá 24 episodios

avatar HikariMikadzuki1215/04/2019 8

El sitio web oficial del anime original Fairy gone del estudio P.A. Works, reveló que el anime tendrá ocho lanzamientos Blu-ray Disc y DVD, con un total de 24 episodios. Cada volumen también tendrá un “video con contenido especial”. Los volúmenes están programados para ser lanzados en Japón el 17 de julio, 21 de agosto, 18 de septiembre, 16 de octubre, y para el próximo año en las fechas 18 de enero, 22 de enero, 19 de febrero y 18 de marzo.

El anime se estrenó el pasado 7 de abril.

Staff

Kenichi Suzuki (Hataraku SaibōJoJo no Kimyō na Bōken: Stardust Crusaders) dirige el anime bajo el estudio P.A.Works, mientras que Ao Jūmonji (Hai to Gensou no Grimgar) se encarga de escribir los guiones. Haruhisa Nakata creó los diseños originales de los personajes, y Takako Shimizu (JoJo no Kimyō na Bōken) los adaptará para la animación de televisión.

Junichi Higashi está dirigiendo el arte del anime, y Naomi Nakano es la artista clave del color. Tsunetaka Ema es el director de fotografía, y Kōtarō Shishido y Motonari Ichikawa dirigen el CG en 3D. Kiyoshi Hirose se encarga de la edición, y Jin Aketagawa está dirigiendo el sonido con efectos de sonido de Tsutomu Ueno. El grupo (K)NoW_NAME (Hai to Gensou no Grimgar, Sakura Quest) esta a cargo de la producción musical, e interpreta el tema de apertura “KNOCK on the CORE”, y el tema de cierre “Ash-like Snow”. “Five fairy scholars” se acredita por el trabajo original.

Sinopsis

El anime se desarrolla en un mundo donde las hadas poseen y residen dentro de animales, otorgándoles poderes especiales. Al extraer y trasplantar quirúrgicamente los órganos de un animal poseído a un humano, los humanos pueden convocar parcialmente al hada y usarlo como un arma. Eventualmente, tales individuos fueron utilizados para la guerra, y fueron llamados “Soldados de Hadas”. Después de una larga guerra, estos soldados perdieron su propósito y tuvieron que reintegrarse a la sociedad. Desde el gobierno hasta la mafia, e incluso convirtiéndose en terroristas, cada uno sigue su propio camino.

La historia comienza nueve años después del final de la guerra, y se centra en la protagonista María. María es una nueva recluta de “Dorothea”, una organización dedicada a la investigación y supresión de los delitos e incidentes relacionados con las hadas. Incluso en tiempos de paz, el gobierno sigue siendo inestable después de la guerra. Muchos criminales todavía tienen heridas persistentes del conflicto anterior, y hay grupos terroristas dispuestos a vengarse. Esta es la historia de los soldados de hadas que buscan su propia justicia en un mundo caótico de posguerra.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

El manga Shoujo Shuumatsu Ryokou terminará la próxima semana

06/01/2018 4 Comentarios chemical12

El sitio web oficial de Kurage Bunch ha revelado que el manga de Shoujo Shuumatsu Ryokou terminará con su capítulo 42 el 12 de enero del 2018. El manga está escrito y dibujado por Tsukumizu, se publica digitalmente en el sitio web Kurage Bunch de la editorial Shinchosha desde febrero del 2014. Shinchosha publicó el quinto … Saber más

Tomokazu Seki interpretará a Rekka Hoshimiya en el anime En En no Shōbōtai

12/03/2019 2 Comentarios

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga En En no Shōbōtai reveló que el actor de voz Tomokazu Seki interpretará a Rekka Hoshimiya, el sacerdote que sirve como lugarteniente de la Compañía de élite número uno. Este personaje es parte de la tercera generación, tiene un ferviente sentido de justicia y … Saber más

Revelan imágenes de la pelea entre Naruto, Sasuke y Momoshiki en Boruto

18/07/2018 16 Comentarios MemoAcebo

Boruto: Naruto Next Generations está a punto de estrenar su esperado episodio 65, “Padre e hijo”. En este se verá a Naruto y Sasuke luchando contra Momoshiki Otsutsuki, con Boruto atrapado en medio de la pelea. Gracias a un nuevo lote de imágenes del episodio podemos ver la actualización del departamento de animación. 明日の夜7:25からは、第65話「父と子」が放送です!ナルト&サスケの忍最強コンビVS最恐の敵モモシキ戦が開戦!!決意の表情のボルトも戦いに参戦!?中忍試験編、最大の激闘を見逃すなってばさ!/ぴえろH#BORUTO pic.twitter.com/dBpdmnajT4 … Saber más

Comentarios 8
Nivel: 1
San


  • Its mello

    El anime promete mucho por la animación…

  • Kadeuz

    en serio pareciera como si PA works quisiera ir a la bancarrota
    solo hacen mierdas originales, uno peor que el otro

  • ΩmegaLuxifer

    Ostia, son más capítulos de los que creí tendría en un principio (es decir la mitad).

  • Ender Vasquez

    El anime lo siento ligero
    no he visto mucho protagonismo de parte de la hada espero mejores eso.
    con respecto a los personajes esta bien definido

  • Paiktpro ;v

    P.A.Works esta haciendo lo mejor posible en esta serie a pesar de sus dos últimos capítulos, la verdad es que ni esta bien y ni tan mal en general y si que tiene buenas criticas, yo igual digo que mejore en estos 22 capítulos restantes de los 24. Mas que todo su animación 3DCGI y el soundtrack. (la historia si se comprende solo eso dos baja bastante y critican al anime, en mi opinión)

  • lomaximo

    El primer episodio fue MEH! espero que mejore en los siguientes capítulos ????

  • Gabriel_The_Gamer_Arg

    Aun ni lo vi…

  • IvanZC

    El anime en si no me esta convenciendo del todo. Con esos soundtracks sin sentido en peleas o simplemente las hadas echas en SGI, sin embargo, espero que en estos 24 episodios pueda mejorar. Siento que este anime tiene potencial, pero no esta siendo explotado al máximo.