La cantante Mewhan interpretará el tema principal de la serie Super Shiro

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza12/10/2019 1

La cuenta oficial de Twitter del anime Super Shiro, spinoff de la serie Crayon Shin-chan, anunció el día de hoy que la cantante y compositora Mewhan interpretará el tema musical principal de la serie.

El anime se estrenará el próximo 14 de octubre, y contará con un total de 48 episodios de cinco minutos. Por su parte, el anime Crayon Shin-chan basado en el manga del fallecido Yoshito Usui se emite en televisión de 1992 y es una de las series más vistas en todo Japón.

Elenco

  • Mari Mashiba repite su rol de la serie principal como Shiro, pero Akio Ohtsuka interpreta a la voz heroica interna del personaje.
  • Yukana interpreta a Bibo, el alien humanoide que le dá órdenes a Shiro.
  • Anri Katsu interpreta a Dekapoo, el rival de Shiro.

Staff

Sinopsis

La historia cómica se centra en el perro de la familia Nohara, llamado Shiro y el cómo éste puede convertirse en un súperheroe para defender el legendario hueso “Bobobobobone” de las manos del maléfico inventor canino Dekapoo y sus intenciones de gobernar el mundo.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime de Hinamatsuri se estrenará el 6 de abril

03/03/2018 4 Comentarios chemical12

El especial Kyō wa Tanoshii Hinamatsuri reveló que el anime de Hinamatsuri se estrenará el 6 de abril. También revelaron un nuevo video promocional y las canciones para el opening y ending. El día de hoy, 3 de marzo, se celebra en Japón el festival Hinamatsuri y el anime lo celebró con una nueva ilustración. … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San