El anime Dr. Stone revela cuatro nuevos miembros del elenco

avatar 24/03/2019 6

La edición número 17 de la revista Weekly Shōnen Jump de Shūeisha reveló cuatro miembros nuevos del elenco del anime Dr. Stone, adaptación del manga de Riichirou Inagaki y Boichi que esta programada para emitirse desde julio.

Las voces de Gen Sato, Manami Numakura, Tomoaki Maeno, y Ayumu Murase se unen al elenco anunciado anteriormente que incluye a:

  • Yūsuke Kobayashi (Sachiya Yoshida en Dive!!) como Senku.
  • Makoto Furukawa (Shorter Wong en Banana Fish) como Taiju Ōki.
  • Kana Ichinose (Tuesday en Carole & Tuesday) como Yuzuriha Ogawa.
  • Yūichi Nakamura (Tomoya Okazaki en Clannad) como Tsukasa Shishio.

Staff

Boichi (arte) y Riichirou Inagaki (historia) lanzaron el manga en 2017 en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha. Más tarde, se agregó al catalogo regular para la revista digital Weekly Shonen Jump y ahora, también se publica digitalmente.

Sinopsis

Un fatídico día, toda la humanidad quedó petrificada por un destello de luz cegadora. Después de varios milenios, el estudiante de secundaria Taiju se despierta y se encuentra perdido en un mundo de estatuas. Sin embargo, no está solo; su amigo amante de la ciencia, , ha estado trabajando durante unos meses y tiene un gran plan en mente: ¡poner en marcha la civilización con el poder de la ciencia!

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

Revelan video promocional para el anime Listeners

01/03/2020 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el anime original Listeners publicó una imagen y un nuevo video promocional para el proyecto. El sitio también reveló que el anime se estrenará el próximo 3 de abril. El video también muestra un fragmento del tema de apertura interpretado por ACCAMER, un artista no identificado, y titulado “Into the blue’s”. Elenco … Saber más

La campaña de financiación de It’s My Life alcanza su meta

09/02/2018 4 Comentarios chemical12

En solo doce días la campaña de crowdfunding (financiación colectiva) para una adaptación al anime de It’s MY LIFE alcanzó su primera meta de 5,000,000 yenes (46,000 USD). Con este primer objetivo cumplido se confirma que se realizará un anime de aproximadamente 3 minutos de duración y un ending. Video Promocional Sinopsis Un caballero después de diez años … Saber más

El juego Hoshi no Shima no Nyanko tendrá adaptación al anime

08/08/2018 2 Comentarios Somni

La desarrolladora Colopl anunció el miércoles que su juego para smartphones Hoshi no Shima no Nyanko tendrá una adaptación al anime que se estrenará en el canal Tokyo MX el sábado 6 de octubre. Cada episodio semanal durará quince minutos. Sinopsis de Hoshi no Shima no Nyanko El anime incluirá personajes originales. La historia se centra … Saber más

Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • raziel-hozumi

    la animación me ha encantando se ve muy Sugoi, espero mucho de este anime, no me decepcionen

  • Vladi

    el cabello del men parece una cebolleta xd ya tenemos al nuevo griton :v

  • sofia garcia

    el manga esta buenísimo espero que lo adapten bien

  • Dargor94

    Es el primer manga que sigo desde antes de anunciada su adaptación a anime, ya quiero que salga.

  • Paiktpro ;v

    Gen Sato y Manami Numakura tal vez queden, me gusta como lo toman su voz, espero lo gracioso que sera en el anime y como le darán esa voz.

  • lomaximo

    Va estar genial ????