El anime Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu tendrá 13 episodios

avatar ナディア (Nadia)16/10/2018 11

La página oficial del anime Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu basado en el manga de Hashigo Sakurabi informó que la serie tendrá 13 episodios. El anime se estrenó en Japón el 5 de octubre.

 

Sinopsis de Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu

El reinado de cinco años de Saijou Takato como el chico más apuesto ha sido arrebatado. ¡Quién ha robado su trono ha sido el actor novato con una carrera de apenas tres años, Junta Azumaya! Contrario a la actitud hostil de Takato, la hermosa sonrisa de Azumaya comienza a ganar público rápidamente. Cuando Takato se encuentra en un estado de completa alerta, Azumaya lo encuentra en un vergonzoso estado de embriaguez y utilizará esta información para chantajearlo. A cambio de su silencio, ¿qué le pedirá Azumaya?

Hashigo Sakurabi comenzó la publicación del manga a través de la revista Monthly Magazine Be x Boy, de la editorial Libre Shuppan, a partir del mes de julio del 2013. La editorial publicó el quinto volumen compilado el pasado 30 de marzo y, hasta la fecha, el manga ha vendido más de dos millones de copias en papel.

Fuente:ANN

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

Supuesto mensaje oculto en los créditos del anime Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja Nai

18/11/2018 69 Comentarios Altair Kirigaya

En esta temporada, el nuevo anime Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja Nai ha sido bastante infame y criticado por muchas razones. Entre ellos está el hecho de que su calidad de animación es bastante mala. 俺が好きなのは妹だけど妹じゃないの作画が神掛かってる!!しかも今回ティクビ解禁しとるやん!!!! pic.twitter.com/QDkgHQVgNs — ミッチー。 (@micchi0723) November 8, 2018 La mala animación ha hecho que los espectadores … Saber más

Revelan nuevo video promocional para el anime Machikado Mazoku

27/06/2019 5 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Machikado Mazoku de Izumo Ito reveló un nuevo video promocional para la serie. Elenco Konomi Kohara como Yūko Yoshida. Akari Kitō como Momo Chiyoda. Minami Takahashi como Lilith. Tomoyo Takayanagi como Mikan Hinatsuki. Sayaka Senbongi como Anri Sata. Ayaka Suwa como Shion Ogura. Hitomi Ohwada como Ryōko Yoshida. Sayaka Ohara como Seiko Yoshida. El anime se estrenará en el canal TBS el 11 de julio a … Saber más

Revelan nuevos personajes de Hyakuren no Haō to Seiyaku no Valkyria

02/04/2018 4 Comentarios Eoghan

Aya Uchida interpretara las canciones del anime El sitio web oficial del anime Hyakuren no Haō to Seiyaku no Valkyria, basado en la serie de novelas ligeras de Seiichi Takayama y Yukisan, reveló el lunes a otros dos miembros del elenco y la artista encargada de la canciones para el anime. Aoi Yūki interpretará al … Saber más

Comentarios 11
Nivel: 1
San


  • fernando_42

    Ame este anime demasiado. ¿Qué han dicho sobre la continuació? Dijeron que no o qué:(

  • Catalina Ciudad

    Like si quieres la 2 temporada

    • fernando_42

      ¿Qué saben de esto? Quiero la 2da temporada ????

  • Catalina Ciudad

    Lo encuentro genial pero yo me encariñe con la serie y desearía que tuviera más osea una 2 témporada porque concuerdo con muchas personas que debe tener 2 temporada porque ahora el anime es un éxito se que el anime se acaba de estrenar pero ojalá en el 2019 este la 2 temporada con más capítulos ojalá que ayan leído esto

  • alfonso_4

    me encanta

  • Mady Dml

    Yaaaaai , que bien <3

  • lafrikigames098

    SIII!!! almenos un cap mas

  • Juan Chamorro

    Interesante

  • iris_2

    Es una pena que solo 13 capitulos… Espero que por lo menos hagan una segunda temporada… Porque se ha convertido en uno de mis mas favoritos…

  • Paiktpro ;v

    ¿A las mujeres les ira bien con este yaoi?. :v

    • Daniel Guirao

      Cual es el personaje de tu avatar.