El anime Carole & Tuesday tendrá cortos animados

avatar HikariMikadzuki1229/06/2019 2

El staff del anime Carole & Tuesday anunció que el anime recibirá una serie de cortos animados en Flash titulados Car & Tue. El primer episodio ya está disponible, y los cortos tendrán ocho episodios en total.

Los cortos de anime se centran en un «diálogo alegre y cómico» entre los personajes de la serie. El primer episodio presenta a los personajes Gus y Roddy «que no logran comunicarse con su brecha generacional».

El anime se estrenó en el nuevo bloque +Ultra del canal Fuji TV el pasado 10 de abril. El programa también se estrenó en Netflix esa misma semana solo en Japón, con nuevos episodios que se transmiten los jueves en Netflix. Este último tiene los derechos exclusivos de transmisión en todo el mundo de la serie, pero el sitio web del anime no ha anunciado cuándo comenzará la transmisión fuera de Japón. La serie conmemora de 20 aniversario de los estudios BONES y el 10 aniversario de Flying Dog.

El sitio web de la empresa Fuji Creative está listando el anime con un total de 24 episodios. El staff del anime había revelado previamente que el anime se desarrollaría durante dos cursos (dos trimestres de un año).

Staff

Shinichiro Watanabe (Cowboy BebopSakamichi no ApollonZankyō no Terror) supervisa la dirección del anime en los estudios BONES. Motonobu Hori se encarga de la dirección del anime. Tsunenori Saito (Zetsuen no TempestMukō Hadan) se encarga de diseñar los personajes y adaptarlos a la animación. El artista canadiense Mocky se encarga de la banda sonora. Eisaku Kubonouchi  se encarga del diseño original de personajes. Aya Watanabe se encarga de escribir los guiones. Flying Dog se encarga de la producción musical. El anime cuenta con la colaboración de la marca de sintetizadores y teclados musicales Nord y la marca de guitarras Gibson.

Sinopsis

Han pasado cincuenta años desde que la humanidad comenzó a migrar a una nueva frontera: Marte.
Es una época en la que la Inteligencia Artificial produce la mayor parte de la cultura, y las personas simplemente se han desplazado a ser consumidores pasivos, sin embargo…

Hay una chica, viviendo en la metrópolis que es Ciudad Alba, trabaja a tiempo parcial mientras sigue su sueño de convertirse en músico. Ella siempre siente que algo le falta. Su nombre es Carole.
Hay otra chica, nacida en el seno de una familia adinerada en la ciudad provincial de Ciudad Herschel, pero nadie a su alrededor la entiende. Se siente como la persona más solitaria en todo el mundo. Su nombre es Tuesday.

Un encuentro casual las reúne… Ellas quieren cantar… Quieren hacer música… Juntas, sienten que podrían tener una oportunidad.
Las dos sólo pueden crear una pequeña ola con su música, pero lo que no saben es que esa ola eventualmente crecerá en algo mucho más grande…

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

El manga Piano no Mori tendrá adaptación al anime en el 2018

23/10/2017 4 Comentarios Akira

La página oficial de NHK ha anunciado que el manga Piano no Mori (El piano del bosque) de Makoto Isshiki tendrá una adaptación al anime que se emitirá por NHK en abril de 2018. La edición número 48 de la revista Morning de Kodansha revelará más detalles el jueves, incluido el sitio oficial del anime y … Saber más

Revelan video promocional para la segunda temporada de DanMachi

23/03/2019 9 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la segunda temporada del anime Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka (abreviado como DanMachi) publicó el día de hoy un video promocional para el proyecto. El anime se estrenará en la tempórada de verano. Como antecedentes, el estudio J.C. Staff adaptó la primera temporada de la adaptación animada de la serie de novelas … Saber más

Revelan primer video promocional del anime Kitsune no Koe

20/09/2018 5 Comentarios HikariMikadzuki12

El anime basado en el manga chino de Guang Xian Jun se estrenará el 5 de octubre La plataforma de video en línea iQIYI comenzó a transmitir el primer video promocional para el anime televisivo del manga chino de Guang Xian Jun, Kitsune no Koe (Voice of Fox o Hu Li Zhi Sheng). El video muestra el tema de apertura “Come: Back Stage!” interpretado … Saber más

Revelan video promocioal del anime Cop Craft

23/03/2019 4 Comentarios

La página web oficial de la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Shoji Gatoh e ilustradas por Range Murata, Cop Craft, reveló un video promocional de la serie. El anime se estrenará este verano 2019. Dicha saga de novelas ligeras es escrita por el autor Shoji Gatoh quien ya ha tenido éxito lanzando dos de sus proyectos al … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Cynthia Lago

    @Leo Perdomo, en serio??? no me había percatado!!!!! disimula mucho su voz!!!!

  • Leo Perdomo

    Ertegun tiene la voz de Mamoru Miyano, por tanto, Ertegun es un dios!