El anime Boogiepop wa Warawanai tendrá 18 episodios

avatar HikariMikadzuki1211/01/2019 6

El sitio web oficial para el anime Boogiepop wa Warawanai del autor Kouhei Kadono y el ilustrador Kouji Ogata, reveló que el anime tendrá cinco lanzamientos de Blu-ray Disc y DVD con un total de 18 episodios. Los volúmenes serán lanzados el 27 de marzo, el 24 de abril, el 24 de mayo, el 26 de junio y el 24 de julio.

El anime se estrenó el 4 de enero con un especial de una hora. Crunchyroll está transmitiendo la serie a medida que se transmite en Japón.

Staff

Shingo Natsume (One Punch Man, Space Dandy, ACCA 13-Ku Kansatsu-ka) está dirigiendo el anime en el estudio Madhouse. Tomohiro Suzuki (One Punch Man, Tiger & Bunny, ACCA 13-Ku Kansatsu-ka) está escribiendo y supervisando los guiones de la serie, y Hidehiko Sawada (One Punch Man, Redline) está diseñando los personajes. El músico Kensuke Ushio (Koe no Katachi, DEVILMAN crybaby, Liz to Aoitori) está componiendo la música.

El grupo MYTH & ROID interpreta el tema de apertura “shadowgraph” y Azuna Riko esta a cargo del tema de cierre “Whiteout”.

Sinopsis

Existe una leyenda urbana que los niños conocen muy bien, y es acerca de un ángel de la muerte que puede liberar a las personas de sus males. Este shinigami tiene un nombre: Boogiepop. Y las leyendas resultaron ser reales, puesto que Boogiepop en realidad sí existe.

Cuando una serie de desapariciones de chicas estudiantes se hace presente en la Academia Shinyo, el Departamento de Policía y la Facultad asumen que se trata de un caso de secuestros o que simplemente <<se escaparon>>. Pero Nagi Kirima sabe muy bien lo que está pasando. Algo misterioso acaba de ser despertado. ¿Acaso será Boogiepop?… ¿O será algo más siniestro…

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

Ichigo Takano de Orange lanzará un nuevo manga en abril

30/03/2018 4 Comentarios ナディア (Nadia)

La página oficial de la revista Monthly Action de Futabasha informó que Ichigo Takano, autor de Orange y Yume Miru Taiyō , lanzará un nuevo manga titulado Kimi ni Nare el 25 de abril. El manga formará parte de la portada de la revista. Por otro lado, el primer capítulo será de 59 páginas e incluirá, además, … Saber más

Revelan cinco nuevos miembros del elenco para el anime Granbelm

25/05/2019 5 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial de la serie de anime original Granbelm, comenzó a transmitir un nuevo video promocional y también reveló cinco nuevos miembros del elenco. Elenco Los nuevos miembros del elenco son: Juri Kimura como Nana Rin. Nozomi Kasuga como Mimi Rin. Marika Kōno como Claire Fugo. Yumi Uchiyama como Sasha. Yukari Tamura como … Saber más

Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Ojala tenga 4 especial o Ovas.

  • hibeki

    que buena noticia me dieron este año muy buena que sean 18 Cap.

  • Renzo Raza

    Tal parece que el vacio que vendra dentro de un tiempo durara unos meses mas de lo esperado

  • arturo_1

    Bueno para aquellos que no lo saben esta es una readaptación de un anime del 2000 si no me equivoco aparte de eso tuvo buena critica y su novela se volvio muy popular incluso a ganado premios ademas que tiene una serie de novelas ahora que este anime tenga 18 episodios a diferencia de su primera adaptación que tuvo 12 me gusta porque pienso que tendrá mayor apego a su obra original pero quien sabe yo lo vere hasta el final.

  • Frain Tomorrow

    Interesante. No había escuchado de él antes, supongo que es de género psicólogico por lo que esperaré su estreno con bajas expectativas.

    • Diamar

      Ya se ha estrenado, lleva 3 capítulos emitidos