El anime Beelzebub-jou no Oki ni Mesu Mama se estrenará en octubre

avatar ナディア (Nadia)11/06/2018 10

La reciente edición de la revista Monthly Shonen Gangan de Square Enix reveló que la adaptación al anime del manga de MatobaBeelzebub-jō no Okinimesu Mama, se estrenará en octubre. La revista también reveló el reparto principal y el personal.

Rikuya Yasuda (Binan Kōkō Chikyū Bōei-bu Happy Kiss! ) intepretará a Murin y Saori Ōnishi (Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka) a Beelzebub.

Sinopsis de Beelzebub-jō no Okinimesu Mama :

 Murin acaba consiguiendo un trabajo para el rey demonio como siempre había soñado, sin embargo,cuando comienza en su nuevo puesto, descubre que el rey demonio no es precisamente como se lo imaginaba.

Minato Kazuto (Roku de Nashi Majutsu Kōshi to Akashic Records) dirige el anime en LIDEN FILMS . Yoriko Tomita (Kekkai Sensen & Beyond, Puzzle & Dragons Cross ) supervisa y escribe los guiones de la serie. Etsuko Sumimoto (Tsuredure Children , Yuri Kuma Arashi ) está diseñando los personajes para la animación, y Satoshi Motoyama (Godzilla: Kaijū Wakusei, Haganai ) es el director de sonido. Kanon Wakeshima (Vampire Knight , Danmachi) y naotyu- ( Nisekoi , Isuca ) están componiendo la música.

Matoba comenzó a publicar el manga en julio del 2015 en Monthly Shonen Gangan. Square Enix publicó el sexto volumen en diciembre y el séptimo el 21 de abril.

Fuente: ANN

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

El anime Devils’ Line suma nuevos miembros a su elenco

07/02/2018 4 Comentarios Eoghan

Anime de fantasía oscura para la primavera El sitio web oficial del anime Devils’ Line, basado en el manga de Ryo Hanada, anunció el miércoles a otros dos miembros del elenco. La artista Aoi también interpretará la canción principal del anime. Mayumi Asano como Midori Anzai, la madre de Anzai. Mamoru Miyano como Tamaki Anzai, … Saber más

Mitsuo Iso trabaja en un nuevo anime original

21/05/2018 3 Comentarios Akira

El domingo, durante la convención Anime central, el director de anime Mitsuo Iso anunció que está dirigiendo y escribiendo el anime original Chikyuugai Shounen Shoujo (Niños extraterrestres), su primer trabajo original desde Dennō Coil de 2007. Kenichi Yoshida (Eureka Seven, Gundam: Reconguista in G, Overman King Gainer) dibujará los diseños de los personajes, y SIGNAL.MD (Hirune Hime: … Saber más

Shokugeki no Souma: San no Sara muestra su opening en un nuevo video

29/09/2017 4 Comentarios Akira

El sitio Mainichi Shimbun ha publicado un nuevo video promocional para Shokugeki no Souma: San no sara. En el video se puede escuchar nuevamente la canción de apertura “Braver” interpretada por ZAQ. El dúo de rock nano.RIPE (Non Non Biyori – OP, Shokugeki no Souma: Ni no Sara – ED) se encargará de la canción de cierre de la … Saber más

Comentarios 10
Nivel: 1
San


  • matias sebastian

    donde puedo leer el manga si alguien lo sabe se lo agradecería mucho

  • rafa leon

    alguien me puede decir quien y de que anime es la loli del anuncio de somoskudasai.com?

  • LechugaTTT

    Alguien me puede decir en donde lo puedo leer tranquilamente???

  • Pablo Andrés Martinez Balderrama

    Alguien sabe en donde puedo conseguir leer el manga?

  • Akatsuki No Sora

    No hay nada mejor que un nuevo anime ^^

  • Mira-sama

    Vi Beelzebub y me dije… tendrá algo que ver con el manga ese del tipo de pelo azul? luego recordé que Beelzebub era un demonio :v

  • 10211118439907860

    Pensé que Square Enix nomas sacaba shounen…

  • Leo Perdomo

    Entonces el demonio es una chica moe? :v

    • Eon Eroixt

      y con un buen par de trama :v

  • toño reyes

    y cuando ves al rey demonio asi tus sueños pasan a mejor vida