El anime Babylon se estrenará en octubre

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza04/07/2019 2

El sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras de suspenso escritas por Mado Nozaki, Babylon reveló que el estreno será en el mes de octubre.

Mado Nozaki comenzó la publicación de las novelas a través del sello Kodansha Taiga de la editorial Kodansha en 2015, para publicar el segundo volumen en 2016. El tercer volumen compilatorio fue publicado en noviembre de 2018.

Adicionalmente, se reafirmó que el estudio encargado para este proyecto es el estudio Revoroot, con la producción de Twin Engine.

Sinopsis de Babylon

Zen Seizaki, un fiscal de la Oficina de Fiscales Públicos del Distrito de Tokio, se encuentra investigando un caso de investigación clínica ilegal relacionada con una compañía farmacéutica y una universidad.

Durante la investigación, encuentra un archivo que Shin Inaba, un anestesiólogo, conservó, y en el que se incluía sangre mezclada con cabello, piel y una hoja de papel con la letra F escrita. Mientras investiga, se dará cuenta que existe un complot inmenso conectado a una gran decisión que debe ser tomada, así como a la persona que deberá hacerlo.

Fuente: Moetron News.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo video promocional para la película Laidbackers

02/03/2019 0 Comentarios HikariMikadzuki12

Flying Dog comenzó a transmitir un nuevo video para la película Laidbackers de Studio Gokumi. El video destaca al personaje Mai Maisaka. El estudio califica a la película como el “largometraje definitivo de la era Heisei” (Japón está programado para entrar en una nueva era después del 30 de abril de 2019, cuando el emperador … Saber más

Sumire Uesaka cantará el nuevo ending de Hōzuki no Reitetsu

12/02/2018 4 Comentarios Eoghan

La voz de Peach Maki será la encargada del nuevo ending El sitio web oficial del anime Hōzuki no Reitetsu, basado en el manga de Natsumi Eguchi, reveló el domingo que la actriz de voz Sumire Uesaka interpretará el tema final para la segunda parte de la segunda temporada que se estrenará en abril. Uesaka … Saber más

Revelan nuevo video promocional para el anime Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou

29/06/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Ryo Shirakome, Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou publicó el día de hoy el último video promocional del proyecto. El anime se estrenará el próximo 8 de julio. Elenco y Staff Toshinari Fukamachi como Hajime Nagumo. Yūki Kuwahara como Yue. Minami Takahashi como Shea Haulia. Saori … Saber más

Revelan imagen promocional para el anime Yuukoku no Moriarty

03/03/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se inaguró el sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Ryōsuke Takeuchi y Hikaru Miyoshi, Yuukoku no Moriarty. El sitio publicó una imagen promocional y reveló que los estudios Production I.G están a cargo de la animación. Aún no se revela una fecha de estreno. Takeuchi y Miyoshi comenzaron la publicación del manga en la revista Jump SQ de la editorial Shueisha en … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Algún día lo leeré las novelas, ya tengo demasiados xD pero de seguro que veo el anime xDDDD

  • lomaximo

    Hora de buscar la fuente ????