El anime Anima Yell! tendrá 12 episodios

avatar Nivis08/10/2018 3

El sitio web oficial del anime Anima Yell! reveló que tendrá 12 episodios. El anime se estrenó el 7 de octubre en AT-X a las 23:30 y en Tokyo MX y BS11 a las 24:00 (en efecto, el 8 de octubre a la medianoche).

Anima Yall!

El anime tendrá cuatro lanzamientos de discos Blu-ray y DVD. Cada volumen se enumera con tres episodios, para un total de 12 episodios para el anime. Los lanzamientos se enviarán durante cuatro meses consecutivos a partir del 26 de diciembre.

Sinopsis

La historia se centra en Kohane Hatoya, una joven que adora ayudar a los demás. Luego de graduarse de la escuela secundaria e ingresar a la preparatoria, queda fascinada al observar una rutina de porristas y decide comenzar un club de porristas en su escuela. A este nuevo club ingresará la amiga de la infancia de Hizume y Kohane, y una de las chicas más experimentadas en las rutinas y coreografías; Uki.

Staff

Video Promocional

Fuente: ANN.

avatar

Nivis

Gamer de corazón, amante del anime, BLINK, Matane!

Más Noticias De Noticias

El manga Maoujou de Oyasumi será adaptado al anime

11/09/2019 9 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Redes oficial informaron que el manga de Kagiji Kumanomata, Maoujou de Oyasumi será adaptado al anime. No se revelaron detalles adicionales. Kumanomata publica el manga en la revista Shuukan Shounen Sunday de la editorial Shogakukan desde 2016. Once volúmenes compilatorios se han publicado hasta el momento. Los géneros son comedia, fantasía y recuentos de la … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • warmisiak2

    Va ir bien eso es bueno y divertido por es de !Cheer!

  • jose8slim

    espero que valla bien este anime

    • Paiktpro ;v

      Yo igual espero. xd