El anime Anima Yell! tendrá 12 episodios

avatar Nivis08/10/2018 3

El sitio web oficial del anime Anima Yell! reveló que tendrá 12 episodios. El anime se estrenó el 7 de octubre en AT-X a las 23:30 y en Tokyo MX y BS11 a las 24:00 (en efecto, el 8 de octubre a la medianoche).

Anima Yall!

El anime tendrá cuatro lanzamientos de discos Blu-ray y DVD. Cada volumen se enumera con tres episodios, para un total de 12 episodios para el anime. Los lanzamientos se enviarán durante cuatro meses consecutivos a partir del 26 de diciembre.

Sinopsis

La historia se centra en Kohane Hatoya, una joven que adora ayudar a los demás. Luego de graduarse de la escuela secundaria e ingresar a la preparatoria, queda fascinada al observar una rutina de porristas y decide comenzar un club de porristas en su escuela. A este nuevo club ingresará la amiga de la infancia de Hizume y Kohane, y una de las chicas más experimentadas en las rutinas y coreografías; Uki.

Staff

Video Promocional

Fuente: ANN.

avatar

Nivis

Gamer de corazón, amante del anime, BLINK, Matane!

Más Noticias De Noticias

La novela Kitsutsuki Tantei-Dokoro será adaptada al anime

23/03/2019 2 Comentarios

Kimikoe Project anunció el día de hoy desde la AnimeJapan 2019 la adaptación ha anime de las novelas de misterio Kitsutsuki Tantei-Dokoro escritas por el autor Kei Li, se estrenará en la primavera del 2020. Sinopsis La historia se desarrolla en 1909, durante la era Meiji, se centra en versiones ficticias del poeta Takuboku Ishikawa … Saber más

Revelan imagen promocional, staff y elenco para el anime Kitsutsuki Tantei-Dokoro

04/10/2019 1 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial para la adaptación de anime de las novelas de misterio Kitsutsuki Tantei-Dokoro de Kei Ii, reveló nuevos miembros del elenco, staff y una imagen promocional para la serie. Elenco El anime estará protagonizado por: Shintarō Asanuma como Takuboku Ishikawa. Takahiro Sakurai como Kyōsuke Kindaichi. Como se reveló anteriormente, el anime también … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • warmisiak2

    Va ir bien eso es bueno y divertido por es de !Cheer!

  • jose8slim

    espero que valla bien este anime

    • Paiktpro ;v

      Yo igual espero. xd