El anime Ameiro Cocoa tendra una quinta temporada en 2019

avatar Eoghan16/04/2018 1

La cuarta temporada se estrenó en octubre

El canal oficial de YouTube del anime Ameiro Cocoa comenzó a transmitir un video el domingo que revela que el anime está recibiendo una quinta temporada que se estrenará en 2019. Ryo Horikawa narra el video como Kōji Amami.

El primer anime Ameiro Cocoa se estrenó en abril de 2015 y la secuela, Ameiro Cocoa Rainy color e Yōkoso!, se estrenó en octubre de 2015. La tercera temporada, Ameiro Cocoa in Hawaii, se estrenó en octubre de 2016. La empresa Funimation transmitió Ameiro Cocoa y Ameiro Cocoa Rainy color e Yōkoso! mientras se emitían en Japón, y la compañía lanzó ambas temporadas subtituladas solo en DVD en septiembre de 2016.

La cuarta temporada del anime, Ame-con!!, fue estrenada en Japón el 4 de octubre. La plataforma Crunchyroll transmitió la cuarta temporada mientras se emitía, y también agregó la tercera temporada a su catálogo en octubre pasado.

La serie de cortos de anime sigue a un grupo de hombres que trabajan en el café Rainy Color. En la tercera temporada, el café abre una nueva sucursal en Hawai, y la cuarta temporada también se centra en la tienda de Hawai. Cada temporada del anime ha presentado 12 episodios.

Fuente: ANN

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Noticias

Finaliza el manga Change!

06/12/2019 1 Comentarios HikariMikadzuki12

El número de enero de 2020 de la revista Monthly Shonen de la editorial Kodansha publicó el capítulo final del manga Change! de Masahito Soda. La editorial publicará el sexto y último volumen compilado del manga el próximo 17 de diciembre. Soda lanzó el manga en la revista Monthly Shonen en noviembre de 2017. Kodansha … Saber más

Revelan un nuevo video promocional de High School DxD Hero

29/03/2018 4 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime High School DxD Hero reveló un nuevo video promocional. Esta nueva temporada se estrenará el 10 de abril. El estudio Passione es el encargado de animar esta nueva adaptación. Video Promocional Staff High School DxD Hero es el nombre de esta cuarta temporada, la cual recibe un cambio en el … Saber más

Revelan el elenco principal del anime Levius

03/10/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime 3D CG del manga de Haruhisa Nakata, Levius reveló el elenco principal del proyecto. El anime se estrenará en la temporada de invierno a través de la plataforma Netflix. Haruhisa publicó el manga en la revista Ikki de la editorial Shogakukan entre los años 2012 a 2014, compilando un total de 3 … Saber más

El anime Assault Lily Bouquet se estrenará en julio de 2020

04/12/2019 5 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial para el proyecto multimedia Assault Lily Bouquet reveló un video promocional, más miembros del staff, fecha de estreno e intérprete del tema de apertura para el anime. La banda RAISE A SUILEN de BanG Dream interpretará el tema musical de apertura y el anime se estrenará en julio de 2020. Staff … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Sacerdotisa

    Uno de los peores Anime y tienen que sacar mas temporadas, en cambio los otros anime que valen la pena verlo no vuelven a sacar otras temporadas mas xD que injusta es la vida.