El anime Ameiro Cocoa tendra una quinta temporada en 2019

avatar Eoghan16/04/2018 1

La cuarta temporada se estrenó en octubre

El canal oficial de YouTube del anime Ameiro Cocoa comenzó a transmitir un video el domingo que revela que el anime está recibiendo una quinta temporada que se estrenará en 2019. Ryo Horikawa narra el video como Kōji Amami.

El primer anime Ameiro Cocoa se estrenó en abril de 2015 y la secuela, Ameiro Cocoa Rainy color e Yōkoso!, se estrenó en octubre de 2015. La tercera temporada, Ameiro Cocoa in Hawaii, se estrenó en octubre de 2016. La empresa Funimation transmitió Ameiro Cocoa y Ameiro Cocoa Rainy color e Yōkoso! mientras se emitían en Japón, y la compañía lanzó ambas temporadas subtituladas solo en DVD en septiembre de 2016.

La cuarta temporada del anime, Ame-con!!, fue estrenada en Japón el 4 de octubre. La plataforma Crunchyroll transmitió la cuarta temporada mientras se emitía, y también agregó la tercera temporada a su catálogo en octubre pasado.

La serie de cortos de anime sigue a un grupo de hombres que trabajan en el café Rainy Color. En la tercera temporada, el café abre una nueva sucursal en Hawai, y la cuarta temporada también se centra en la tienda de Hawai. Cada temporada del anime ha presentado 12 episodios.

Fuente: ANN

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo video promocional para la película original Nakitai Watashi wa Neko o Kaburu

09/03/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Studio Colorido reveló un nuevo video e imagen promocional para su segunda película de animación original Nakitai Watashi wa Neko o Kaburu. El largometraje se estrenará en los cines de Japón el próximo 5 de junio. El video muestra un fragmento del tema musical principal interpretado por Yorushika y titulado “Hana ni Bourei”. Elenco y … Saber más

El anime Ballroom e Youkoso sobrepasará la historia del manga

08/11/2017 4 Comentarios Akira

En la cuenta oficial de Twitter del manga Ballroom e youkoso se ha publicado el lunes una nota del creador Tomo Takeuchi acerca de la adaptación animada. El comunicado revela que la trama del anime sobrepasará a la del manga antes del final del Torneo Metropolitano. Publicación en Twitter: アニメ『ボールルームへようこそ』について、竹内友先生よりコメントをいただきました。 pic.twitter.com/WAqU0Tl8xP — 「ボールルームへようこそ」公式 (@borurumu) November … Saber más

La película Mirai no Mirai introduce nuevos personajes en su nuevo tráiler

02/03/2018 4 Comentarios ナディア (Nadia)

Studio Chizu comenzó a transmitir recientemente un nuevo adelanto de Mirai no Mirai, la nueva película de Mamoru Hosoda. El tráiler introduce nuevos personajes aparte de los presentados anteriormente en los primeros adelantos, los protagonistas Kun-chan y Mirai. Hosoda reveló que el escenario real de la película es Yokohama, “en algún lugar de la zona alta, cerca de … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Sacerdotisa

    Uno de los peores Anime y tienen que sacar mas temporadas, en cambio los otros anime que valen la pena verlo no vuelven a sacar otras temporadas mas xD que injusta es la vida.