Dorei-ku: Boku to 23-nin no Dorei se estrenará en abril

avatar SomosKudaSai24/11/2017 4

El último número de la revista Monthly Action de Futabasha reveló la fecha de estreno para la adaptación del manga survival game Dorei-ku: Boku to 23-nin no Dorei, el estreno está programado para abril del 2018. Junto a la fecha se reveló un poco de lo que será el arte y diseño de los personajes.

survival game Dorei-ku: Boku to 23-nin no Dorei (Slave District: 23 Slaves and Me)

Sinopsis

Es un “survival game” entre 24 personas, cada uno de ellos tiene un aparato llamado SCM (slave control method) éste sirve para poder convertir a tus oponentes en tus esclavos. Cada participante tiene sus razones para participar en el juego.

El manga es una adaptación de la novela Boku to 23-nin no Dorei que inició su publicación en el sitio Everystar. Futabasha publicó tres volúmenes de la serie y su secuela Doreiku 2nd Shinjuku Kikō Kai, también se publicó una historia paralela llamada Dorei-ku: Boku to 23-nin no Dorei.ex.

Ōishi publicó el manga en Everystar en el año 2012 y Futabasha público la serie completa en diez tomos recopilatorios. Una película live-action se inspiró en la obra, ésta se entrenó en Japón en el año 2014.

 

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Revelan fecha de estreno, imagen y video promocional de la película Birthday Wonderland

08/01/2019 8 Comentarios ナディア (Nadia)

La página oficial de Birthday Wonderland de Keiichi Hara anunció recientemente que la película se entrenará el 26 de abril en cines de Japón. La película es una adaptación del libro para niños Chikashituru Kara no Fushigi na Tabi (1988) de Sachiko Kashiwaba. También se reveló un video y dos imágenes promocionales. Sinopsis: La historia sigue … Saber más

Revelan video promocional del anime Kyochū Rettō

22/03/2019 8 Comentarios

El sitio web oficial de la adaptación al anime de RED ICE, Shu Hirose y Yasutaka Fujimi, Kyochū Rettō emitió un nuevo vídeo promocional. El productor de anime, Tatsuya Ishiguro, declaró en un vídeo en febrero que el próximo OVA es solo el “prólogo del proyecto completo de anime” y que “todavía hay muchos grandes desarrollos”. Ishiguro … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San