Doblador Japonés de Detective Pikachu tendrá cameo en la película

avatar 06/04/2019 4

El sitio web oficial en Japonés para la película live-action de Legendary Entertainment y Warner Bros, Pokémon: Detective Pikachu, reveló que Ryōma Takeuchi(a la izquierda de la imagen), el doblador Japonés del protagonista Tim Goodman, hará un cameo dentro de la película. Takeuchi hará el papel de un entrenador pokémon, el cual seria su primero dentro de una película de Hollywood.

El director de la película Rob Letterman (a la derecha de la imagen) se reunió con Takeuchi en un evento de prensa en noviembre. Letterman quedo impresionado con Takeuchi cuando lo conoció y decidió ofrecerle el cameo.

La película se estrenará el 3 de mayo en Japón y el 10 de mayo en Estados Unidos.

Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia) y Letterman están a cargo de escribir el guion para la película. La película comenzó la producción a mediados de enero del 2018 en London. Warner Bros. distribuirá la película en Norte América, y TOHO distribuirá la película en Japón. Una secuela, según informes, ya se le dio luz verde.

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

El manga spin-off de DanMachi finalizará en su sexto volumen

22/07/2018 6 Comentarios ナディア (Nadia)

El quinto volumen del manga spin-off de DanMachi, Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka Familia Chronicle Episode Ryu de Hinase Momoyama, informó que la historia finalizará en la sexta entrega en diciembre.  Sinopsis de DanMachi: Familia Chronicle Episode Ryuu La historia se centra en Ryuu Lion, una antigua aventurera perteneciente a la … Saber más

El live-action de 3D Kanojo: Real Girl reveló un nuevo video promocional

24/04/2018 6 Comentarios chemical12

El sitio web oficial de la adaptación a película live-action del manga Real Girl reveló un nuevo video promocional y un póster. La película se estrenará en Japón el 14 de septiembre. Video promocional La película está a cargo del director Tsutomu Hanabusa, director del live-action de Kakegurui. Ayami Nakajo interpretará a Iroha Ikarashi, Ayami anteriormente interpretó a Nino … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    PIKA PIKA PIKA CHUUU

  • Paiktpro ;v

    Posiblemente sale algo escondido o cuando hable con el prota o si no pika-chuuuu!!

  • lomaximo

    PIKA PIKA ????

  • sofia garcia

    interesante