El exdirector de Kemono Friends tuitea por primera vez en dos semanas

avatar SomosKudaSai11/10/2017 4

El director del anime de Kemono Friends, TATSUKI, publicó su primer tweet después de dos semanas desde que anunció que ya no trabajaría en el proyecto de Kemono Friends. Su tweet fue así:

Tweet

(Hola, no tengo nada en particular para reportar, pero los tres de Irodori están vivos y bien. Gracias a todos quienes mostraron preocupación e intentaron contactar. Fue alentador. No sé qué tipo de trabajo voy a hacer, pero pienso seguir trabajando como un creador de anime.)

Irodori es miembro de un grupo independiente de tres personas de animación que han trabajado con el estudio Yaoyorozu para producir el anime de Kemono Friends. Además de TATSUKI, los otros dos miembros son Yūko Shiromizu y Yoshihisa Isa, el director de arte y el director de animación en Kemono Friends.

Kemono

TATSUKI reporto el 25 de septiembre que, por una notificación de la publicadora y compañía de producción Kadokawa, ya no trabajaría más en el proyecto de Kemono FriendsNobuo Kawakami, el presidente de la compañia matriz de Kadokawa, Kadokawa Dwango, posteo una respuesta en 26 de septiembre que el estaba “preocupado” por el incidente y que las discusiones están en curso tanto Kadokawa como en Dwango.

El sitio web de Kemono Friends publico una nota el 27 de septiembre diciendo que Yaoyorozu había producido obras “sin contacto o intercambio de información a través de los canales adecuados”, y que Yaoyorozu había dejado después de ser incapaz de aceptar las condiciones de compartir información por adelantado.

El presidente y CEO de Kadokawa Shinichiro Inoue también comentó en la controversia a principios de este mes y dijo que ha estado en discusiones con el comité de la producción del anime y Yaoyorozu.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Dagashi Kashi 2 tendrá 12 capítulos

13/01/2018 4 Comentarios Akira

La página oficial para la adaptación al anime del manga Dagashi Kashi de Kotoyama ha revelado el viernes que la segunda temporada de la serie, Dagashi Kashi 2, contará con dos lanzamientos en Blu-ray Disc de seis episodios cada uno para un total de 12 episodios. Cada episodio tendrá una duración de 15 minutos. El primer … Saber más

Revelan cantante del opening, imagen y video promocional para Given

14/06/2019 2 Comentarios

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Given de Natsuki Kizu, reveló dos nuesvos miemros de reparto, un video y una nueva imagen promocional, anunció que el proyecto de rock en solitario centimilimental interpretará la canción de apertura «Kizuato». El grupo de anime Given interpretará el tema final «Mirutsuke». Centimillimental está produciendo el tema … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San