¿El director de la película live action de Death Note planea una secuela?

avatar Akira27/08/2017 1

Adam Wingard, el director de la película live action de Death Note distribuida por Netflix, ha explicado en una entrevista que mantuvo con The Hollywood Reporter Heat Vision que dejó la película abierta para una posible secuela. El director dijo “inicialmente lo lancé como una serie de dos películas o quizás tres”. Sin embargo, continuó diciendo que la primera película está diseñada como un “bucle cerrado”, ya que “las secuelas nunca están garantizadas”.

Acerca de la posible secuela, Wingard dijo: “Al final del día, hay un montón de lugares desde donde se puede explorar y tomar a Light. Y en última instancia, la serie es casi como su caída como personaje. Esto es una especie de principio o de origen. Definitivamente hay un montón de lugares para ir, y sabemos desde donde lo tomaríamos. Esperemos que la gente lo vea y así Netflix ordenará una secuela. Definitivamente estamos listos para hacerlo. Sólo necesitamos que la gente lo vea.”

Imagen promocional de la película live action de Death Note,distribuida por Netflix.

La película se estrenó a través de streaming en Netflix el pasado viernes 25 de agosto y contó con la actuación de Nat Wolff como Light Turner, Keith Stanfield como L, Margaret Qualley como Mia Sutton, Willem Dafoe como la voz de Ryuk, Paul Nakauchi como Watari, y Shea Whigham como James Turner.

Tráiler del live action de Death Note, realizado por Netflix:

En el manga original de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata de publicado entre el 2003 y el 2006, el adolescente Yagami Light encuentra un cuaderno con el que puede matar a la gente solo con escribir sus nombres en él. De este modo, comienza una cruzada contra los delincuentes de todo el mundo y en un juego de gato y ratón comienza un enfrentamiento con las autoridades y un idiosincrásico genio detective. 

Además de la adaptación al anime que se estrenó en 2006, Death Note también cuenta con una adaptación japonesa de la película de la acción en vivo en 2006, con una secuela titulada Death Note: The Last Name, y un spin-off titulado L Change the World en 2008. Una adaptación live action en formato de serie para televisión se estrenó el año pasado. Una nueva película titulada Death Note: Light up the NEW world, descrita como una “secuela prohibida” de la primera película live action, se estrenó en Japón el 29 de octubre.

El manga también inspiró una obra de teatro musical de los veteranos de Broadway en 2014. Viz Media Lanzó el manga, películas live action japonesas, anime y otros proyectos en Norteamérica, y Crunchyroll transmitió la serie de televisión live action.

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

El anime Lapis Re:LiGHTs se estrenará en 2020

14/12/2019 2 Comentarios Jihye

A través de su cuenta oficial de Twitter, KLabGames y Kadokawa “Magic x Idol”, anunciaron que el anime Lapis Re:LiGHTs se estrenará en 2020, también revelaron una imagen promocional. El proyecto Lapis Re:LiGHTs es una colaboración entre KLab Games y Kadokawa, contará con un anime, CD’s de música,  novelas, eventos en vivo, juegos para el … Saber más

Revelan nueva imagen promocional para el anime Mugen no Juunin: Immortal

25/02/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la nueva adaptación al anime del manga de Hiroami Samura, Mugen no Jūnin, titulada Mugen no Juunin: Immortal publicó una nueva imagen promocional en conmemoración al estreno del anime en televisión. El proyecto se estrenará el próximo 7 de abril en los canales TOKYO MX y MBS de la televisión japonesa; debe recalcarse que … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • iaru-san

    No sé qué decir al respecto