Death March Kara Hajimaru Isekai Kyōsōkyoku tendrá 12 episodios

avatar Eoghan13/01/2018 1

Vuelve el género Isekai en esta temporada

El sitio web oficial del anime Death March Kara Hajimaru Isekai Kyōsōkyoku, basado en las novelas ligeras de Hiro Ainana y shri, reveló el viernes que el anime tendrá seis lanzamientos en Blu-ray de dos episodios cada uno, para un total de 12 capítulos. Los volúmenes del Blu-ray se enviarán de marzo a agosto.

El anime se estrenó el jueves. El sitio web Crunchyroll está transmitiendo la serie con subtítulos en inglés y la compañía Funimation transmitirá una con doblaje en inglés.

Shin Oonuma (Baka to Test to Shōkanjū, Ef: A Tale of Memories, Nourin) dirige la serie en las compañías SILVER LINK (Brave Witches, Non Non Biyori) y CONNECT (Busō Shōjo Machiavellism, Chaos Dragon: Sekiryū Sen’eki). Kento Shimoyama (Bleach, Gintama, Servant × Service) está escribiendo y supervisando los guiones de la serie y Shoko Takimoto (Busō Shōjo Machiavellism, Chaos Dragon: Sekiryū Sen’eki) está diseñando los personajes para la animación. Los estudios MONACA están componiendo la música en DIVE II Entertainment.

Breve sinopsis:

La historia de la serie sigue a un programador de 29 años que está en una “marcha de la muerte”, pero un día se despierta en otro mundo después de una siesta. A partir de una lluvia de meteoritos, gana grandes riquezas y decide ir a hacer turismo. Así comienza su aventura “conmovedora, ocasionalmente seria y harem” en otro mundo.

Fuente: Anime News Network

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Noticias

El manga Ane Naru Mono tendrá un OVA

06/01/2020 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de un comunicado, se informó que el manga de Pochi, Ane Naru Mono será adaptado al anime en formato OVA. El anuncio no incluyó detalles adicionales. Pochi publica el manga en la revista Dengeki G’s Comic de la editorial Kadokawa desde marzo de 2016. Los géneros son ecchi, horror y romance sobrenatural. Sinopsis … Saber más

El anime Tonari no Kyūketsuki-san reveló una nueva imagen promocional

27/06/2018 9 Comentarios Somni

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Tonari no Kyūketsuki-san, de Amatou, reveló más miembros del elenco y del staff, así como una imagen promocional. El anime se estrenará en octubre. Imagen promocional El elenco revelado incluye a Miyu Tomita como Sophie Twilight. Yū Sasahara como Akari Amano. Lynn como Hinata Natsuki. Azumi Waki como … Saber más

Yuri!!! on Ice llegará a los cines de Latinoamérica

07/02/2018 4 Comentarios chemical12

Arcade Media a través de su cuenta de Facebook anunció que el anime Yuri!!! on Ice llegará a cines de Latinoamérica. El anime se proyectará durante marzo y abril en cines de México, Argentina, Chile y varios países de Latinoamérica. Las fechas y los cines seleccionados serán confirmados en los próximos días. Sinopsis Tras recuperarse … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Hiro Codigo 016

    Bueno muchas nuevas Waifus